Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detalles de "Dragon Age: Origins"

Detalles de "Dragon Age: Origins"

Alejandro Sánchez González
17/02/2009 16:26
Bioware ha anunciado hoy los detalles de las seis Historias de Origen que componen el esperado "Dragon Age: Origins". Cada Historia de Origen cuenta en primer término con una serie de zonas, personajes y eventos que establecen sus motivaciones y van allanando el terreno para la aventura que se avecina. Cada una de esas seis historias cuenta con varias horas de juego, con sus combates y su exploración, haciendo así que "Dragon Age: Origins" sea el primer juego de Bioware no sólo en ofrecer múltiples finales, sino también múltiples comienzos. Los jugadores iniciarán su aventura asumiendo uno de los siguientes papeles:

Elfo Dalatien: Eres uno de los últimos "elfos auténticos". Te has conformado con pasar tu vida deambulando con tu clan de aquí para allá, hasta que un día te encuentras con una reliquia de tus antepasados que amenaza con arrancarte de todo lo que conoces.

Elfo Urbano: Siempre has vivido bajo las pesadas reglas de tus señores, pero un día un noble local decide hacer uso de su "privilegio" de arrebatarte a tu novia el día de tu boda. Es entonces cuando las tensiones raciales explotan en una lluvia de venganza.

Enano Común: Nacido sin casta en una tierra donde el rango lo es todo, y obligado a ser un sirviente y un matón de un noble asesino, has pasado tu vida siendo invisible para el resto. Todo eso cambia un día que el destino decide sacarte a la palestra, donde, finalmente, puedes demostrar que serás distinguido por tus acciones o tu nacimiento.

Enano Noble: Como hijo favorito de un rey enano, aceptas orgulloso tu primer mandato militar, sólo para aprender que las oscuras conspiraciones de la política enana suponen un peligro incluso mayor que servir en el campo de batalla.

Mago: Has sido agraciado con un poder considerado por muchos como peligrosa maldición. Has pasado la mayor parte de tu vida recluído en la remota torre del Círculo de Magia para ser entrenado y observado de cerca por los temidos templarios. Ahora, tu examen final está frente a ti: supéralo y prueba tu fuerza, falla y morirás.

Humano Noble: Nacido para la riqueza y el poder, pondrás en práctica tu entrenamiento en diplomacia y guerra cuando tu padre sea traicionado desde dentro por tu porpio hermano mayor.

La elección del personaje supone el comienzo de un profundo viaje basado en las experiencias pasadas de ese personaje, estableciendo cómo percibe el mundo y cómo el mundo le percibe a él. Las decisiones que se hagan durante la Historia de Origen influirán en el desarrollo del juego, incluyendo diferentes elementos de la historia, opciones de diálogo e incluso ramas del argumento, haciendo así que el título sea altamente rejugable. Quiero a este heredero de "Baldur's Gate" y "Neverwinter Nights" YA.

Esqueleto matando [1]

¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Fuente | Team Xbox
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/02/09 21:11:51
00
Buaaaaa, increible, que buena pinta tiene!!me lo voy a pillaar, despues de comprarme una xbox que todavia no la tengo, XD. Llama la atencion que puedas jugar con tantisimos personajes y que cada uno tenga su historia, y que cada vez que te pases otra vez el juego la historia sea completamente diferente. Bua que buena pinta!!saludos!!y gracias por la pagina, me encanta!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.