Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Detalles de Arc Rise Fantasia y de sus posibles secuelas

Detalles de Arc Rise Fantasia y de sus posibles secuelas

Fabio Fraga
29/10/2008 16:19

20081008_0032.jpgLa web Siliconera, ha tenido la oportunidad de entrevistar en el pasado TGS a Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, y a Hideyuki Mizutani, de Marvelous Entertainment. En esta entrevista se han conocido algunos detalles y curiosidades de Arc Rise Fantasia, de sus posibles secuelas, y de otros trabajos de Imageepoch.

En primer lugar, Hideyuki ha sido preguntado acerca del control del juego, que en las demos del TGS estaba configurado para el mando clásico:

En el juego puedes usar el Control Clásico, Gamecube y, por último, Nunchuck / Wiimote. Sin embargo, en realidad no utilizará las capacidades de movimiento, ya que estamos pensando en un RPG tradicional, con el que sentarse y disfrutar durante un largo período de tiempo.

A continuación, les han preguntado por la historia del título, de la que no han querido adelantar mucho, aunque algunos pequeños detalles si han dado. Al parecer, habrá criaturas como dragones que causarán diversos desastres. Además, diversas naciones están en guerra, y todo este cumulo de circunstancias están provocando un desequilibrio en todo el mundo. Los dos protagonistas del juego tendrán que restablecer este equilibrio.

Otro punto interesante del juego, es su duración, que será bastante considerable para los tiempos que corren:

La parte de la historia por sí sola, probablemente durará unas 40 horas. Si incluimos las sub-misiones extra y los objetos adicionales, son entre 10-20 horas más.

Sobre las posibles ventas que pueda alcanzar este primer episodio, y quién sabe si último (espero que no), de la saga, ha comentado que sí se acerca a las ventas de Tales of Symphonia estarían contentos. No esperan que este primer episodio sea todo un superventas, pero de venderse bien, pensarían en hacer una segunda o incluso tercera secuela.

Seguidamente, se les preguntó si estarían pensando en una secuela con los mismos personajes, o si por el contrario al igual que Final Fantasy, el mundo y los protagonistas cambiarían:

Si vamos a hacer una secuela, haríamos una secuela más cercana a Final Fantasy, pero no lo mismo que Final Fantasy, porque cambian completamente la historia y sus personajes. Tendría elementos comunes, algunos personajes diferentes y una historia diferente.

La pregunta de Siliconera al escuchar esto fue muy clara, ¿Están ustedes planificando ya una secuela? A lo que han sido respondiendo con un simple "sin comentarios". Aunque añaden que están trabajando en un montón de juegos diferentes de acción y aprendiendo de ellos.

Sobre estos títulos, comentan que están experimentando con juegos tipo Resident Evil, y con juegos tipo Super Mario Galaxy. Pero no han querido comentar nada más del tema, porque como ha dicho, están experimentando y no tienen proyectos sólidos, al menos por ahora.

Esto ha sido lo más interesante de la entrevista.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 21:43:45
00
espero no se queden en solo experimentar y saquen mas juegos, pues los que han mostrado me gustan mucho.
0 0
Offtopic
Offtopic 29/10/08 20:22:23
00
DIOS! Yo quiero hacerles un altar si sale una secuela y todos esos juegos de experimento xDDDDD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 18:36:02
00
No me acaba de convencer este juego. No sé por qué al ver los gráficos me transmite es una sensación de depresión que me daría pereza insertar el DVD en la consola.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/08 17:27:26
00
ojala vendiese mucho e hiciesen una secuela. esto con 1 anuncio en japon ya vende. buafff solo hay que verle las pintas al juego como para que no venda en japon vamos. ojala la secuela aprovechase las capacidades tecnicas de wii porque en un futuro 2010 seguro que hay juegos de wii con graficos muy buenos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.