Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Detalles de Alice Madness Return, clasificado para adultos

Detalles de Alice Madness Return, clasificado para adultos

Javier Franco Lozano
04/04/2011 09:36

20100721_00018.jpg

Os hemos ofrecido varios vídeos, algunos con ingame, del que será secuela del mítico American McGee's Alice. Ahora Siliconera ha desvelado información acerca de este título bizarro y su trastornada protagonista. En esta ocasión nos presenta un poco más del modo de combate y el lenguaje explicito que se manejará gracias a su descripción en la clasificación por edades.

Algunas de las armas melee serán: molinillos de pimienta, cuchillos y otros accesorios que utilizaras contra trolls, títeres y criaturas con apariencia de muñecas.

Los combates vienen acompañados con sus respectivos gritos de dolor, sonidos cortantes, y enormes manchas y salpicaduras de sangre sobre Alicia o en el suelo.

Algunos enemigos pueden ser decapitados, y con algunos ataques hacerlos estallar en pedazos; algunos oponentes con apariencia de muñecos presentaran heridas donde exponen sus cerebros.

El diálogo se observó que contienen referencias a la prostitución, y "las palabras" f ** k 'y' c * nt 'se podrán escuchar en el diálogo.

Las clasificaciones de distintas regiones coinciden en su contenido de violencia y gore, sus temas oscuros y su lenguaje grosero. La BBFC de UK le dio un certificado 15 y en tierras australianas un MA15+. La ESRB todavía no se ha pronunciado pero no sería de extrañar que le pusiera clasificaciones similares. Lo sentimos por los menores, pero esta noticia no puede más que alegrarnos. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hirano
Hirano 04/04/11 19:13:45
00
no es novedad
si el primero fue violento y clasificacion M este tambien
0 0
rtypex
rtypex 04/04/11 19:01:41
00
Del primero guardo un buen recuerdo... lo que me cuesta un poco verlo como secuela. la evolución gráfica es bestial.
En cuanto al tema violencia, muy muy gore no creo que sea porque sino los australianos ya lo habrían censurado xD De todas formas con ver a Alice llena de sangre y algún que otro charco ya tengo suficiente.
0 0
Machuss
Machuss 04/04/11 16:15:48
00
No se podia esperar menos.........¿o es que sorprende a alguien la noticia?
0 0
D13
D13 04/04/11 15:36:49
00
No se porque, pero me da que se quedará en menos violencia y sanginariamiento!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.