Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Detallados los nuevos contenidos de DiRT Rally para consolas

Detallados los nuevos contenidos de DiRT Rally para consolas

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de abril, estando ya disponible en Steam

Angel de la Iglesia
02/02/2016 20:06

Codemasters y Koch Media han lanzado un nuevo tráiler de juego del aclamado videojuego ‘DiRT Rally’ confirmando además los contenidos adicionales que se añadirán al juego cuando se comercialice en PlayStation 4, Xbox One y PC (DVD) el próximo 5 de abril de 2016.

Además de una gran cantidad de contenidos de juego que se han añadido durante el programa de acceso anticipado a ‘DiRT Rally’ en Steam, los usuarios de consolas y PC podrán disfrutar de nuevos añadidos sustanciales al juego con su estreno en abril. Se han añadido las nuevas categorías de vehículos de competición Classic Mini y Super 1600 que darán paso a nuevas emociones de carreras de rallycross desde el inicio del juego y 21 guías de video que ayudarán a los jugadores a maximizar su práctica en las carreras de rallyes. Los jugadores conducirán por las clásicas superficies de grava en Pikes Peak por primera vez en el juego y podrán equiparse con tres de los monos más icónicos del mítico Colin McRae con los que podrán revivir las hazañas de este campeón de rallyes.

El equipo DiRT ha añadido también siete vehículos extra, entre los que se incluyen algunos de los más demandados por los fans:

Peugeot 208 T16 Pikes Peak

Renault 5 Turbo

Renault Alpine A110

Opel Corsa Super 1600

Peugeot  207 S1600

Renault Clio S1600

Mini Classic Rallycross

Ya está disponible para su reserva, en tirada limitada, la Legend Edition de ’DiRT Rally’, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.  

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloquen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

DiRT Rally ya está disponible en Steam y se lanzará PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato DVD) el 5 de abril de 2016.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.