Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Detallados el golf, el béisbol y el boxeo en Wii Sports Club

Detallados el golf, el béisbol y el boxeo en Wii Sports Club

Takayuki Shimamura reconoce que el boxeo llegará más tarde debido a que están evaluando la compatibilidad en red

Fabio Fraga
29/10/2013 13:27
Wii Sports Club

Cuando 'Wii Sports Club' llegue el próximo 7 de noviembre al mercado europeo, con las diferentes modalidades de pago ya anunciadas, lo hará inicialmente con sólo dos deportes: tenis y bolos. Pero con el tiempo se añadirán los tres deportes originales restantes: golf, béisbol y boxeo. Esta mañana ya os hemos ofrecido algunos detalles de los mismos y del desarrollo, pero ahora os ofrecemos de forma completa lo desvelado de estos tres deportes.

Con el golf los jugadores tendrán que usar el GamePad y la pantalla de televisión. El jugador colocará el Wii U GamePad en el suelo, justo enfrente, mostrando en la pantalla táctil la bola a golpear, mientras que en el televisor se ve el campo de juego y la dirección. Cuando el Wiimote Plus se mueve hacia el mando en el suelo, se podrá ver la cabeza del palo, incluso girarla y que esto afecte al golpeo de la bola. Llegará pronto, aunque no tenemos fecha.

El béisbol es algo más sencillo. El jugador usará el Wiimote Plus para golpear la pelota, como si fuera un bate de béisbol. El lanzador utiliza el Wii U GamePad, de una forma similar (igual que el golf) a lo visto en el vídeo de presentación de Wii U en el E3 de 2011, que os dejaremos al final de la noticia. Con el GamePad elegiremos la dirección y el tipo de lanzamiento.

Con respecto al boxeo, no hay detalles específicos por el momento, pero lo que sí se sabe es que tardará más en llegar que el resto, reconoce recientemente Takayuki Shimamura de Nintendo EAD. Están evaluando la compatibilidad en red, en un juego que si no es perfecta, podría ser perjudicial. Esperaremos más noticias al respecto en el futuro.

Fuente | Nintendo

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 31/10/13 04:33:51
00
@Nelson3798 ¿Te parece caro? mudate para Venezuela y sabras que es la palabra caro a carne propia, cuando sientas eso te darás cuenta que Nintendo te está regalando el juego
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 30/10/13 16:00:31
00
@soragranda exacto
0 0
soragranda
soragranda 30/10/13 14:02:21
00
@vcv_majinken mi casa tampoco es propia alquilo y los vecinos joden pero buah! que me chupen un testículo! esos se mandan sus fiesta hasta la madrugada y yo no puedo invitar a mis amigpos de 3 a 11 porque? y para colmo con los estudios es reunión segura cada cierto tiempo! a mas no me quejo no por ser fanboy si no porque al menos a mi no me importa XD pero también dije que como opción si debería estar disponible pues no todos pensamos igual nintendo definitivamente debería ponerlo para no obligar a todos a jugar de local....y así todos contentos pero bueno mira a ninty esta evolucionando yo lo veo como ...pues evolucionar a golpes ya sabes se rompen muchos huevos para hacer un pastel es mas creo que nintendo tendrá algún problema en el futuro o ahora con alguna consola y tendrán que replantearse su forma de ser y de trabajar pues si veo que en aspectos de online esta muy pequeño en comparación! y al final los perjudicados somos los usuarios que no tienen tanto tiempo a disposición....aunque irónicamente yo no tengo mucho tiempo armamos esas fiestas gamers cada 2 o 3 semanas XD
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 30/10/13 09:06:42
00
@soragranda si todo eso como excusa está muy bien, pero la cuestión es que muchos no tenemos casa propia, y no podemos invitar a los amigos a jugar cuando nos salga de las nalgas; sino ocasionalmente... Además Wiiu tiene un muy cacareado sistema de comunicación con videollamada y toda la pesca, para estar mas cercano a la gente. Y dejando Mario, el concepto del wiisports me parece mucho mas de juego party que el del Mario 3d World, y como poco epata que lo que vaya a tener online sea el Boxeo del Wii sports y no el Mario. Mas juegos pensados para jugar con gente al lado pero que tienen un online que no hace daño a nadie: Super Smash Bros Brawl, Itadaki Street (boom street), incluso Mario Kart si me apuras... Tenlo claro, si Nintendo no ha puesto online al 3d world es por que prefiere tocarse las bolas, y excusándoles como fanboys no les vamos a hacer ningún bien, sino todo lo contrario, por que si nadie se queja; nunca se van a molestar en mejorar
0 0
xilth-tc
xilth-tc 30/10/13 00:33:13
10
@soragranda te mereces 40+
1 0
Nelson3798
Nelson3798 29/10/13 23:26:41
10
Por mas cosas que le pongan a este juego, se me hace un truño 10 euros por deporte, cuando puedes encontrar el original a ese precio y facilmente; poner Off-TV , online y otras chuchas para mi opinion, no vale la pena gastarse en esto.
1 0
soragranda
soragranda 29/10/13 16:08:39
40
Parece que los primeros 2 comentarios no entienden el concepto todos juntos que tiene nintendo para sus juegos party...si 3d world es un mario de aventura pero a modo party osea con muchos amigos JUNTOS (por eso estoy seguro que el mario 3d todavia esta en desarrollo ya saben el similar a sunshine/galaxy/64)

Entiendo que muchos disfruten el modo online y tambien deberia estar como una opcion...pero el chiste de un juego asi es estar todos juntos en una habitacion con pizza pepsi y put...digo y pues aire acondisionado en dias de calor XDDD ya saben juegos donde disfrutes de la compañia o bromas como en new super mario coges a yoshi te comes a tu amigo y lo escupes en un barranco XD o en four swords coges a tu amigo y lo tiras a la lava o si estas en el templo de aire o en el de vaati lo tiras al vacio XDDD momentos graciosos gracias a wii yo tuve esas fiestas de juego muchas veces! Si quiero enclaustrarme me compro battlefield 4 y listo!
4 0
artimaña
artimaña 29/10/13 15:22:43
10
Ponen on line ha esto y no al Mario 3D LAND no hay quien los entienda.
1 0
vcv_majinken
vcv_majinken 29/10/13 13:58:24
10
oooh se plantean poner online pues a ver cuanto tardan en los Mario... a si; 10 años
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.