Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detallada la banda sonora de Max Payne 3

Detallada la banda sonora de Max Payne 3

Un nuevo traíler multijugador se mostrará mañana.

Fran Pineda
03/05/2012 11:56

Rockstar ha anunciado que la banda sonora oficial de Max Payne 3 estará disponible a partir del 23 de Mayo mediante descarga digital, compuesta por el grupo HEALTH.

Max Payne 3

Como adelanto el 15 de Mayo se podrá escuchar un primer tema llamado TEARS en iTunes y que sirve como carta de presentación al juego de Rockstar. Ivan Pavlovich y supervisor de la OST comenta:

Hemos preferido crear una banda sonora en torno a un grupo en lugar de usar un compositor, con ello hemos conseguido hacer sonidos realmente únicos. HEALTH ha creado cientos de horas de increíble música que ambientan perfectamente el juego.

Por si ni lo conocéis el tema TEARS es el que podéis escuchar en el anuncio publicitario de Max Payne 3, además la banda sonora incluirá un track inédito del rapero brasileño Emicida.

Las canciones que vayamos escuchando durante el nivel de Nightclub en el juego estarán realizadas por varios DJs, estando dichos cortes disponibles para su descarga digital gratuita poco tiempo después de que el juego se ponga a la venta.

Al mismo tiempo hemos conocido que mañana se mostrará un nuevo video en el que está vez el protagonista será el tiempo bala, las habilidades así como las bandas multijugador, todo ello centrado en el novedoso modo online que incluirá por primera vez la saga.

Max Payne 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y Playstation este mismo Mayo.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.