Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Detallada la actualización para 'Chasing Aurora'

Detallada la actualización para 'Chasing Aurora'

Menores tiempos de carga y el añadido del mando pro controller

Carlos Sánchez
07/03/2013 18:00

Hace un mes, uno de los creadores de 'Chasing Aurora', reveló vía Twitter, que había una actualización en camino. La obra del equipo de Broken Rules tendrá disponible un parche que mejoraría algunos aspectos que estaban poco pulidos. En el día de hoy, ya podemos informaros que parámetros mejorará este actualización. Además de mejorar algunos aspectos del juego y corregir errores, también contará con algunos añadidos.

Mediante nota de prensa oficial, el equipo de desarrollo de Broken Rules, ha confirmado lo que traerá dicho update. Para empezar, pasaremos a tener la versión 1.1 de 'Chasing Aurora'. Serán mejorados los tiempos de carga del juego para hacerlos más rapidos. El problema de saltos del frame-rate también estará corregido, lo que hará que el juego sea más fluido. Además, se añade la posibilidad de usar el mando pro controller de Wii U.

A continuación os dejamos una lista detallada con todas las mejoras. Para todos los poseedores del título, decir que esta actualización ya está disponible en los diferentes mercados.

Mejor marcador de puntuación en el modo Tournament.

Más diversión para dos jugadores.

Progreso mejorado en el modo Challenge.

No más saltos y cortes en el frame-rate.

Tiempos de carga mejorados y más rapidos.

Soporte añadido para el Wii U Pro controller.

Fuente: Broken Rules

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/03/13 09:27:38
00
Lo bueno es que las mejoras son importantes, lo malo es que debido al gameplay y lo simplon del aspecto del juego dudo bastante que mucha gente se sienta tentada a descargarlo con las mejoras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.