Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelamos los detalles del 'War Games Pass' de 'Halo 4'

Desvelamos los detalles del 'War Games Pass' de 'Halo 4'

Vendrá incluído en la edición limitada del juego.

Fran Pineda
25/10/2012 09:18
Halo 4

343 Industries y Microsoft a falta de escasos días para el lanzamiento de 'Halo 4' han desvelado nuevos detalles del que será el season pass particular del título y que llevará por nombre 'War Games Pass'. 

Aquellos usuarios que adquieran el juego en su edición limitada no tendrán de que preocuparse pues el futuro contenido que se publique en forma de mapas multijugador será totalmente gratuito gracias a la inclusión en esta edición del 'War Games Pass'. Por el contrario los jugadores que se decanten por la versión estandar tendrá que pasar por caja siendo el precio del contenido 2000 Microsoft Points. Los que reservéis el pase obtendréis dos pequeños regalos para el juego, un casco llamado 'Scanner and Strider' y un emblema único, 'Falcon'.

En referencia al contenido, serán un total de tres packs de mapas que se publicarán en diciembre, febrero y abril. Estarán compuestos por :

Crimson Map Pack (diciembre): Escenarios 'Wreckage', 'Harvest' y 'Shatter'

Majestic Map Pack (febrero): Escenarios 'Landfall', 'Monolith' y 'Skyline'.

Castle Map Pack (abril): Escenarios 'Daybreak', 'Outcast' y 'Perdition'.

'Halo 4' se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre; ¿con qué edición os haréis vosotros, la normal o preferís tener contenido para el modo multijugador gracias al 'War Games Pass de la edición limitada?

Galeria de imágenes - escenarios war games pass

Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4Halo 4

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lozems
Lozems 25/10/12 12:08:28
00
Yo reservé la edición limitada, pero no por el pase de temporada (que tamnién) si no porque Halo y Zelda son mis sagas favoritas, y como tales tienen preferencia.

Pero aun hay algo que no entiendo... ¿Se supone que si tienes el pase los contenidos se descargan de forma automatica el día de su lanzamiento, o te los tienes que bajar tu a mano pero no tienes que pagar el coste?... Es que va aser la primera vez que use un pase de temporada para un videojuego...
0 0
Rumic
Rumic 25/10/12 09:50:32
00
menos mal que como con todos los Halo reservé la limitada, 12 días hasta una maldad antigua xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.