Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desvelados nuevos personajes y entornos de Tales of Berseria

Desvelados nuevos personajes y entornos de Tales of Berseria

Velvet, protagonista y heroína del título, se las verá con los exorcista en esta aventura con sistema renovado

Angel de la Iglesia
27/02/2016 14:17
screenshots

Tales of Berseria’ fue anunciado el pasado mes de diciembre con planes de lanzamientos para PlayStation 4 y PC. Recientemente se ha desvelado nueva información y características del título, en el que los jugadores se adentrarán en un mundo en el que la razón está enfrentada a las emociones y encarnarán a Velvet, la primera heroína en solitario de la franquicia Tales of.

De esta forma, a lo largo del título se podrá conocer a los exorcistas, guerreros sagrados que pueden hacer frente a los daemons gracias al poder de Malaks, y a la Abadía, una organización de exorcistas cuyo objetivo es mantener el orden mundial. Asimismo, en este mundo también estarán dos nuevos personakes: Rokurou, un espadachín daemon que usa espadas dobles; y Eleanor, una exorcista que estará en conflicto constante con Velvet.

El sistema de combate no se ha quedado atrás y sufrirá varios cambios para ofrecer a los jugadores la mejor versión de la famosa mecánica de juego de Tales of. Por ello el sistema de combate dinámico lineal de liberación («Liberation-LMBS») da un nuevo paso adelante para ofrecer una mayor flexibilidad de control y una mayor libertad con las artes. Por último, el nuevo sistema del medidor de alma («Soul Gauge», SG) añade el concepto de «robar» el alma a los enemigos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 27/02/16 18:29:19
01
Espera, como que combate lineal? Va a ser como Zestiria? Porque el sistema de combate de Zestiria apesta.

PD: he visto imagenes de la protagonista... decepcionante traje.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.