Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelados nuevos diseños conceptuales de Jak & Daxter 4

Desvelados nuevos diseños conceptuales de Jak & Daxter 4

Jak protagoniza tres de las cinco imágenes que se han publicado, con las otras dos siendo un escenario de gran tamaño desde perspectivas distintas

Carlos Sánchez
01/08/2015 14:05
Playstation4

Con cada generación de consolas PlayStation, el estudio Naughty Dog ha creado una serie de trilogías que han sido altamente valoradas por crítica y público. En la era PlayStation 2, el estudio de sacó de la chistera una trilogía protagonizada por un dúo que muy pocos jugadores han olvidado y que todavía esperan ver retornar en algún momento. Hablamos como no, de los conocidos Jak y Daxter. Tres juegos de Plataformas/Aventura y un título de conducción (siguendo la estela de Crash Bandicoot) es lo que nos ha dejado Naughty Dog. No obstante, hace unos años conocimos que un Jak 4 estuvo en desarrollo por parte del estudio. Pero fue cancelado. A la luz salieron una serie de bocetos y con el paso del tiempo están saliendo más, como los que os traemos hoy.

En este caso en concreto, un par de escenarios bien diferenciados en relación a estética y un Jak que se aleja del modelo actual que todos conocemos, son los protagonistas de la galería de imágenes conceptuales que han aparecido. Jak es el protagonistas de tres de las cinco imágenes que se han publicado. En ellas podemos ver a un Jak con un aspecto muy realista y más adulto, vistiendo una serie de trajes que le otorgan un aspecto muy llamativo. Por supuesto, este diseño choca con lo que tenemos en el recuerdo de la trilogía original. En relación a los escenarios, vemos una ciudad de gran tamaño desde dos perspectivas diferentes. La naturaleza y la tecnología se funden en estas imágenes para dar lugar a un escenario de contrastes.

Las imágenes pertenecen al conocido estudio artístico Scribble Pad Studios, el cual se ha encargado de los diseños conceptuales de multitud de juegos para numerosas empresas del sector del videojuego. Scribble Pad Studios ha colaborado con Warner Bros., Electronic Arts y Epic Games, entre otras tantas. Por supuesto, también destacamos a Naughty Dog, para las que diseñó los bocetos conceptuales que tenéis en la galería al final de la noticias y los anteriores que han aparecido.

Galeria de imágenes - Nuevos artes conceptuales de Jak 4

Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielDash
DanielDash 02/08/15 19:28:48
00
Pero es que no entiendo, apoyo completamente a que Naughty Dog quiera ahcer juegos realistas, pero con sus ips hechas a cartoon que las dejen así, yo conociendo Disney Pixar ellos hacen todo al estilo cartoon y se esfuerzan al maximo dando a cada diseño el mas mínimo detalle, no veo porque no puedan hacer lo mismo en los videojuegos, yo digo que tanto el hiper realismo como el cartoon se hacen con el mismo esfuerzo si utilizan los mismos recursos para su elaboración.
0 0
Sin avatar
gonzalovalor 02/08/15 05:05:41
30
@XamoeL cualquier excusa es válida para criticar una de los mejores estudios de estos tiempos, respeto que no te gusten sus juegos pero trolear así por qué? solo porque nintendo siga sacando el mismo mario de hace 30 años no significa que todos tengan que seguir el mismo camino no?
3 0
Elektra98
Elektra98 02/08/15 00:51:18
00
El escenario ese mola mucho pero el diseño de Jak horrible, la estetica realista no le va nada de nada D:
0 0
Sora
Sora 01/08/15 17:35:06
00
Que horrible xDdd
0 0
XamoeL
XamoeL 01/08/15 16:35:24
00
Extraño cuando Naughty Dog hacia personajes cartoon.
Cual es el afán de hacer algo tan greety y realista?, justificar el superealismo de una ps3/ps4?.
Ya no son lo mismo
0 0
Pejota
Pejota 01/08/15 15:02:01
10
@javifg92 Tienes razón, pero está claro lo que pasó. Está claro porque les dió igual vender la IP de Crash, y más adelante dejar de hacer Jak & Daxter... se cansaron del estilo cartoon. Querían más, querían realismo, querían ver que conseguirían esforzándose al máximo. Así que, seguramente, estos bocetos eran un punto intermedio entre lo que buscaban y no arriesgar con una IP nueva, para definitivamente, decantarse por arriesgar.
1 0
SilverArcher
SilverArcher 01/08/15 14:57:28
00
Que manía de jarcorizarlo todo.
0 0
javifg92
javifg92 01/08/15 14:20:14
10
El diseño del personaje me parece un auténtico esperpento. No se parece en nada al Jak que todos conocemos.

Sigo ilusionado con una nueva entrega en PS4, pero con el estilo artístico que le corresponde y esa jugabilidad que tanto me gusta, como en sus anteriores juegos. Pero como se pasen a la moda de hacer todo hiperrealista..o volverlo shooter, o quien sabe qué...no quiero ni pensarlo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.