Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelados los primeros detalles de Ranko Tsukigime's Longest Day

Desvelados los primeros detalles de Ranko Tsukigime's Longest Day

El lanzamiento del juego llegará acompañado de cuatro cortos de acción que nos llevarán a la historia del juego con un gran despliege de medios

Miguel Alcántara
13/03/2014 15:45
Ranko Tsukigime's Longest Day

Namco Bandai ha desvelado los primeros detalles de 'Ranko Tsukigime's Longest Day', el nuevo juego del creativo Goichi Suda en exclusiva para PlayStation 3. Un hack'n slash que se basará en la consecución de larguísimos combos salidos de la furia de Ranko, la joven protagonista del juego, que luchará contra enemigos infernales y gigantescos titanes.

La acción frenética será la base del juego, pero también se dejará vez en los cuatro cortos de animación que acompañarán al título y que servirán para profundizar en la historia del juego. El tercero de ellos es 'COMBUSTIBLE', dirigido por Hiroaki Ando y basado en el ocaso de la era Sengoki, a finales del siglo XVI en una región del norte de Japón.

En la aldea de Tohoku vive Kao, una pequeña niña que un día tiene que ver como la fortaleza de dicha población es atacada por un enorme demonio. Será entonces cuando conocerá a un oso polar místico que podrá entenderla, y decidirá unirse a ella en una lucha por liberar su tierra de las garras del invasor.

'Ranko Tsukigime's Longest Day' llegará a Europa en primavera de este mismo año, en exclusiva para la consola PlayStation 3.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kolin89
kolin89 13/03/14 17:01:22
00
Un trailer que no dice nada...opción extraña para promocionar un juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.