Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Desvelados los primeros contenidos descargables de Saints Row IV

Desvelados los primeros contenidos descargables de Saints Row IV

Podrás ser todo un patriota con el nuevo descargable

David Cabezas
28/08/2013 23:45
Saints Row IV

Deep Silver y Volition han anunciado los dos primeros paquetes de contenidos descargables que ya se encuentran disponibles en 'Saints Row IV', título que llegó hace escasos días a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El primero de estos es el Presidential Pack, que dará la oportunidad de ponerse una máscara de los padres fundadores o convertirse en uno de los Jefes del estado. Entre cuatro máscaras presidenciales, una pelucla de la epoca o una vestimenta de la pradera, podrás demostrar lo patriota que eres.

Por otra parte tenemos el Grass Root Pack, con unas ropas de lo más vistosas y extravagantes, así como armas y vehículos inspirados en la América profunda y sus raíces culturales. Una escopeta de dos cañones, un rifle de asalto, desatascadores, así como un camión tuneado para ir como todo un Saint.

Imagen asociada al video 23423


Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 29/08/13 01:33:09
00
Bastante genial todo hahaha aunque lo más flojo son los skins...nada les costaba meter eso en el juego antes que saliera xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.