Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Desvelados los modos de juego de Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim]

Desvelados los modos de juego de Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim]

Juan Antonio Ruiz García
28/02/2011 13:41

20101216_00015.jpg

Famitsu ha proporcionado nuevos detalles acerca de los modos de juego que encontraremos en Final Fantasy Dissidia 012 [Duodecim] el cual será lanzado en Europa el próximo 25 de marzo. A continuación os ofrecemos la lista que estará disponible a través del menú del juego:
  • Modo historia:
    • La 12ª Batalla.
    • Informe.
    • ??????
  • Modo inalámbrico:

    Arena Online.

    Grupo de batalla.

    Tarjeta de amigo.

    Artefacto.

    StreetPass, importar.

  • Modo Batalla:

    Batalla libre (1vs1)

    Batalla libre (grupo)

    Modo arcade.

    Laberinto.

  • Catálogo PP
  • Colección:

    Creación.

    Museo

  • Personalización.
  • Opciones.
En el modo museo podemos ver todas las escenas del juego, escuchar la banda sonora y ver información de los personajes. Las escenas pueden ser ordenadas cronológicamente, con lo cual facilita el entendimiento de la historia. La sección informe ofrece detalles adicionales al modo historia, relatando la trama del juego en forma de texto. Seleccionando ciertas frases del texto puedes acceder a escenas o nuevas batallas. El grupo de batalla del modo online es una función ad-hoc donde pueden jugar hasta un máximo de 10 jugadores divididos en dos grupos que se enfrentarán en un torneo. Las batallas son 1vs1 pero los demás jugadores pueden ver el combate como espectadores. Algunos modos como el "laberinto", no están disponibles desde un principio, sino que tendremos que desbloquearlos jugando a través del modo historia. En cuanto a las interrogaciones puede tratarse de un hueco para un modo secreto. Modo Laberinto 2132441741_view.jpg Este modo de juego se puede considerar como una versión mejorada del Coliseo del primer Dissidia. Utilizando las tarjetas, puedes adentrarte a través de la mazmorra luchando en combates y obteniendo objetos y equipamiento. En la imagen podéis observar unas ranuras que pertenecen al personaje que estás controlando, sus estadísticas y sus compañeros de grupo. Además hay medallas que se adquieren al ganar batallas, estas pueden ser canjeadas por objetos y equipo. Los paneles en la parte inferior corresponden a las cartas que determinan tus acciones. Comienzas desde la salida y se activan tres cartas en azul oscuro, una de estas puede ser seleccionada y las restantes desaparecerán. Entonces ocurrirá una acción y más tarde proseguirás avanzando con otras tres nuevas cartas, así hasta la salida. 2132441744_view.jpg Las cartas pueden ser diferentes , para avanzar a la siguiente zona, para agregar más personajes al grupo e incluso para desencadenar un combate. Famitsu ha enumarado alguna de las cartas que estarán disponibles:

Cartas de puerta: seleccionando uno de estos puedes trasladarte a otra zona del laberinto, solo podrán ser seleccionadas si el dibujo de la puerta está abierta. Si está cerrada habrá que cumplir alguna condición para poder abrirla.

Cartas de trabajo: esta tarjeta puede cambiar tus parámetros, por ejemplo recuperar tu vida o hacer que los tesoros aparezcan con más frecuencia. Puedes colocar hasta tres cartas en las ranuras correspondientes, pero la última carta será la que prevalezca.

Cartas del tesoro: puedes cambiar las medallas obtenidas en combate por objetos.

Cartas de grupo : estas tarjetas muestran la cara de un personaje del juego, de esta forma puedes añadirle al grupo o tenerle como personaje de apoyo.

De los objetos recogidos durante la mazmorra, solo algunos podrán ser sacados de este modo y usarlos en otros apartados del juego, se identificarán a estos objetos por el dibujo de una cueva. Sin embargo otros objetos pueden ser almacenados en tiendas de campaña. Durante los laberintos hallarás varias salidas, puedes tener acceso a objetos raros, pero para ello tendrás que enfrentarte a enemigos más fuertes. No puedes guardar la partida durante este modo de juego y además si mueres pierdes todos los objetos.

2132441743_view.jpg

Fuente | Andriasang
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sergio_Hurtado 01/03/11 12:36:02
00
Tiene pinta de estar bien sobre todo que ahora han incluido no solo a los personajes principales
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.