Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelados algunos detalles de NFS Hot Pursuit

Desvelados algunos detalles de NFS Hot Pursuit

Juan Pablo Díaz Pérez
30/06/2010 10:32

Uno de los juegos de conducción que darán mucho que hablar ultima sus detalles para su llegada tras el verano a nuestras consolas. En una entrevista concedida por Criterion Games a través de su cuenta de Twiter contestaron las preguntas de muchos de los fans sobre algunas de las características que traerá el nuevo juego de Criterion Games.

e302m2l3.jpg

 -El juego será completamente abierto pero el mapeado será muy superior a lo visto en Burnout Paradise. -Los vehículos no serán personalizables ni podrán ajustarse sus características, no podremos agregarles vinilos ni nada por el estilo en su carrocería, según Criterion “No te comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?” -El sistema de daños en los vehículos policiales será idéntico al de los demás coches. -No habrá vehículos de la marca Ferrari en el juego. -La duración de ambas campañas será idéntica. -Podremos crear nuestra propia banda sonora accediendo al menú XBM desde el juego y seleccionando las melodías. -Las persecuciones serán por todo el mapeado del juego y no se limitarán a lugares preestablecidos. -Los vehículos no tendrán vista interior.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pabspain
pabspain 30/06/10 13:03:32
00
Va a ser un juegazo seguro pero seré sincero, creo que echaré de menos a Burnout Paradise...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.