Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelado los bonus por reservar la versión UK de Bayonetta

Desvelado los bonus por reservar la versión UK de Bayonetta

Iván Díez
02/12/2009 07:51

20091123_00032.jpg

Conocido es que según donde hagas el pre-order de un juego, los complementos adicionales al juego son diferentes. Ya sabíamos que la edición coleccionista de "Bayonetta" se llamaría Climax Edition, y que en algunas tiendas vendría además acompañado de una réplica de la pistola Scarborough Fair. Hoy ya sabemos cuales son esos complementos adicionales que ofrecen tres tiendas en Reino Unido. Siendo el listado el que sigue:

  • Pre-order en Play.com » Bayonetta Climax Edition. Incluye:

    Copia del videojuego Bayonetta

    Libro Artwork

    Disco con la Banda Sonora

  • Preorder en HMV » Juego con el DVD de "Manga's Leading Ladies" que tiene episodios completos, trailers y clips exclusivo de algo que todavía no sabemos que es.
  • Pre-order en Game.co.uk » Juego con la replica de Scarborough Fair

Bayonetta sale a la venta el día 8 de enero, y en él encarnaremos a una bruja 'Bayonetta' con poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, en un juego de acción pura y sin adulterar. Bayonetta interpretará con la fluidez de una bailarina increíbles movimientos finales en una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla cruenta por la supervivencia.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
alcais 02/12/09 10:04:52
00
Gracias por la info, ayer precisamente buscaba en amazon la edición coleccionista y veo que se la llevan otras. No estan mal las ediciones pero no me acaban de convencer (la pistola es una horterada en mi habitacion xD) eso si el juego se viene para casa el día de salida
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.