Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desvelado "Bloodrayne: Betrayal" para XBLA

Desvelado "Bloodrayne: Betrayal" para XBLA

Alejandro Sánchez González
01/04/2011 07:38
Majesco acaba de abrir la veda para que la protagonista pelirroja de "Bloodrayne" se ponga las botas en PSN y XBLA. Según la compañía, el estudio WayForward Technologies se encuentra desarrollando "BloodRayne: Betrayal", estudio que recordaréis por ese fantástico "Contra 4" para DS o por "A Boy & His Blob" para Wii. Este título supone el regreso de Rayne a las consolas después de aquel "BloodRayne 2" para PS2 en 2004.

20110401_00019.png

En esta ocasión, nuestra protagonista es reclutada de mala gana por la Sociedad Brimstone para una última misión. Rayne se une a un misterioso amigo para detener una malvada masacre vampírica. Según Majesco, podemos esperar nuevos personajes, puzles y gran cantidad de armas. Según el jefe de Majesco, Jesse Sutton:
BloodRayne: Betrayal proporcionará, en un formato digital, la experiencia de acción que todos los fans de la franquicia estaban esperando, además de ser también accesible para nuevos jugadores no familiarizados con el estilizado y destacado sistema de juego de rayne.
La intención es que el juego esté disponible este mismo verano en el Bazar de Xbox Live y en la PlayStation Network. Mientras, aquí os dejo el primer tráiler.
Imagen asociada al video 8314
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.