Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [ACT] Desveladas las Ediciones Especiales de Call of Duty: Black Ops

[ACT] Desveladas las Ediciones Especiales de Call of Duty: Black Ops

Javier Franco Lozano
12/08/2010 16:09

20100812_00016.jpg

[ACTUALIZACIÓN] El portal Buy.com ha puesto precio a las dos ediciones especiales. La Hardener Edition por 79,99 $ y la Prestige por 149,99 $, viendo los precedentes no sería de extrañar que para Europa nos tocase la habitual conversión dolar = euro. Ahh, y la pantalla del mando a distancia para el coche teledirigido tendrá 2 pulgadas, será TFT y contará con una resolución de 220 x 176. [NOTICIA ORIGINAL] Ya tenemos aquí las dos ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops, el gran lanzamiento que presumiblemente arrasará en ventas estas Navidades y servirá como enésima inyección económica para las arcas de Activision. De nuevo los usuarios tendrán disponibles hasta tres ediciones para hacerse con el juego, una Edición Normal, el juego tal cual, la Prestige Edition y la Hardener Edition. Tanto la Prestige como la Hardener incluirán una caja especial, una medalla de Edición Limitada, un conjunto de ropa militar para nuestro avatar (exclusivo de la versión de Xbox 360) y cuatro mapas únicos para el modo cooperativo. Además la Edición Prestige incluirá un coche teledirigido por control remoto basado en los diseños del RC-XD, el coche que podrá utilizarse en el multijugador y que representa una de las novedades de esta modalidad. Este vehículo tendrá un alcance de más de 200 pies (60.96 metros) y trasmitirá imagen en color y audio a su operador. Estas dos ediciones especiales sólo estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 el mismo día de lanzamiento del juego, el 9 de Noviembre, mientras que la edición normal saldrá además para Wii y PC, mientras que Nintendo DS contará también con su ración de Black Ops en un título que todavía se encuentra en desarrollo y será lanzado más tarde.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.