Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desveladas las dos ediciones coleccionista de Saint Seiya Sanctuary Battle

Desveladas las dos ediciones coleccionista de Saint Seiya Sanctuary Battle

Llegarán a PS3 protagonizadas por la famosa Myth Cloth o por el casco de Sagitario.

Juan Antonio Ruiz García
01/02/2012 12:34
Saint Seiya

Los amantes de Saint Seiya podrán elegir entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y muy limitadas de Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Sólo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.

Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime Saint Seiya. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego

Saint Seiya: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la famosa historia de Saint Seiya, contándonos las aventuras de Seiya y sus compañeros, que lucharán hombro con hombro para derrotar a los santos dorados de los doce palacios y proteger a Atenea. Los jugadores completarán misiones y avanzarán a lo largo e los doce niveles, infligiendo graves daños a sus enemigos gracias a los veloces ataques del Cosmos.   

Galeria de imágenes - Ediciones Coleccionista

Saint Seiya Sanctuary BattleSaint Seiya Sanctuary Battle

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 01/02/12 15:07:45
00
Mascara de sagitario... me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.