Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelada la vertiente social de 'Armored Core: Veredict Day'

Desvelada la vertiente social de 'Armored Core: Veredict Day'

Subida de vídeos y fotos, así como votaciones por temporadas

Miguel Alcántara
12/04/2013 10:55

El nuevo 'Armored Core: Veredict Day' está cada día más cerca, y poco a poco su desarrolladora, From Software, va ofreciendo más información sobre el mismo. Cuando ya conocíamos sus posibilidades online, con la opción de unirnos a un clan o crear uno nosotros mismos y luchar por un territorio en concreto, ahora podemos conocer también las opciones sociales que ofrece el título.

Armored Core: Veredict Day

Los jugadores de 'Armored Core: Veredict Day' podrán capturar imágenes del mismo juego, y subir tanto fotos como vídeos a la red para compartirla con el resto de jugadores. Estas imágenes se utilizarán en los informes de cada una de las temporadas en las que se divide en apartado online, y el resto de jugadores pueden votarlas.

Más allá de esto, nada que no sepamos. Se ha trabajado en mejorar la inteligencia artificial para el modo para un jugador, y en cuanto al online, tendremos más de 90 mapas y la posibilidad de ir conquistando territorios junto a nuestros amigos. 'Armored Core: Veredict Day llegará a mediados de este año a Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.