Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Desvelada la historia de Battlefield 4

Desvelada la historia de Battlefield 4

DICE confirmó que la campaña del juego será mas larga

Juan Pablo Díaz Pérez
19/07/2013 10:22
Battlefield 4

Hace ya algunas semanas que David Goldfarb en declaraciones a VG 24/7, confirmó que la campaña principal de ‘Battlefild 4’ sería algo más larga. Cuando se le preguntó sobre la duración, comentó que no sería un ‘Skyrim’, pero que sí superaría las seis horas de duración y que sería una campaña digna. De momento no se ha especificado la duración total, pero lo que si podemos contaros es el desarrollo de la historia que se ha publicado en el blog oficial de ‘Battlefield’.

En ‘Battlefield 4’ encarnaremos al sargento Daniel Recker, uno de los miembros del escuadrón Tombstone, un cuerpo de élite que sin querer se ha convertido en la última esperanza para la paz mundial. El mundo está al borde del caos, y China se ha convertido en un polvorín. En dicho país un almirante llamado Chang está planeando un golpe de estado y si finalmente lo logra, Rusia respaldará al nuevo gobierno.

Nosotros seremos enviados a Shangai, lugar donde tendremos que recatar a unos VIPs norteamericanos. China, estará en conflicto constante y el almirante Chang controlará el país, cancelando las elecciones y proclamando la ley marcial. EE.UU. y Rusia colocarán sus fuerzas navales en la costa de China, y la situación estará a punto de estallar.

Shangai se convertirá en un polvorín, y nosotros estaremos dentro con uno de los rehenes que el nuevo gobierno quiere a toda costa, un tal Laszlo W. Kovic, que se convertirá en un objetivo prioritario para los Chinos que deberemos defender a toda costa. Deberemos salir a toda costa de Shangai donde estaremos completamente incomunicados. Cuando llegamos a Singapur donde deberíamos embarcar en la flota estadounidense nos encontraremos con una dantesca escena en la que el buque insignia USS Titan de EE.UU, ha sido hundido y toda la flota norteamericana erradicada. A partir de este momento no habrá nada seguro…

Fuente: Blog oficial Battlefield

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 20/07/13 02:08:57
00
No lei nada,,, pero creo que es spoiler ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.