Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Destiny- Señores de hierro; nuevos detalles de la segunda gran expansión

Destiny- Señores de hierro; nuevos detalles de la segunda gran expansión

En esta ocasión, los Guardianes deberán enfrentarse a una nueva amenaza en compañía de Lord Saladino, encargado del Estandarte de Hierro

Carlos Sánchez
03/08/2016 16:34
Rise of Iron

Dentro de un mes y medio los Guardianes de 'Destinytienen una nueva cita con la obra de Bungie gracias al lanzamiento de 'Señores de Hierro', segunda gran expansión de esta exitosa licencia. En esta ocasión, los Guardianes deberán enfrentarse a una nueva amenaza en compañía de Lord Saladino, encargado de la sección multijugador competitivo llamada "Estandarte de Hierro". Por supuesto, la novedades de 'Señores de Hierro' no acaban aquí ya que veremos algunas mejoras en aspectos como el nivel de Luz, el cual aumenta hasta los 385 de base y 400 una vez que esté disponible el modo Difícil.

De forma adicional, Bungie ha revelado que 'Señores de Hierro' incluirá una función llamada Libro de Registro, la cual servirá para registrar nuestro progreso a lo largo de la expansión y siendo muy similar a lo visto en los eventos SRL. Además, esta función cuenta con una serie de tareas concretas que se sumarán al tanto por ciento conseguido durante nuestras sesiones de juego en la expansión 'Señores de Hierro'. Al alcanzar cierto porcentaje podremos desbloquear nuevas armaduras, emblemas y más cosas que conoceremos a su debido tiempo. Parece que Bungie se ha puesto las pilas con esta expansión de 'Destiny'; todavía hay más.

Por último, Bungie ha comentado que el sistema de Artefactos, introducido en 'El Rey de los Poseídos', ha sido potenciado hasta el punto de que ahora se pueden combinar con armas exóticas, armaduras y sub-clases para crear nuevas opciones. Un ejemplo sería el usar combate cuerpo a cuerpo contra unidades enemigas y poder usarlos de forma temporal. Otra opción es eliminar la súper del personaje pero ganar a cambio la posibilidad de usar dos granadas, dos ataques físicos cargados e incrementar las estadísticas del personaje. En 'Señores de Hierro' veremos ocho artefactos nuevos.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.