Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny se suma a San Valentín con este contenido

Destiny se suma a San Valentín con este contenido

Nueva modalidad PvP, objetos así como aventuras y contratos por parte de Lord Shaxx entre otras sorpresas

Fran Pineda
09/02/2016 10:03
Destiny

Bungie quiere que sus jugadores de 'Destiny' también celebren San Valentín. Para tan importante fecha, el estudio ha preparado un contenido muy especial, los Días Escarlata.

Tal y como han explicado a través de nota de prensa, desde hoy 9 de febrero y hasta el próximo 16 del mismo mes podremos disfrutar de un nuevo modo PvP: Dobles Escarlata. Una variante del modo competitivo pero esta vez en escuadras de dos jugadores. 

Por otra parte, los jugadores del shooter también podrán adentrarse en una nueva aventura y contratos que serán ofrecidos por Lord Shaxx. No faltarán tampoco las recompensas en forma de shaders y carcasas para el Espectro que podrán ofrecer hasta 320 de luz. A ello hay que sumar las Golosinas Escarlata que aumentarán nuestra potencia y la de nuestra escuadra; o los nuevos movimientos o gestos que traerá consigo Tess Everis. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 09/02/16 12:46:31
00
Realmente ahora mismo a alguien le importa este juego?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.