Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny se prepara para la llegada de una nueva actualización de contenido

Destiny se prepara para la llegada de una nueva actualización de contenido

Esta actualización será la 2.2.0 para la exitosa obra de Bungie y estará disponible para su descarga el próximo 12 de abril

Carlos Sánchez
18/03/2016 14:37
Destiny

'Destiny', la popular nueva licencia de Bungie, lleva un tiempo parada en relación a nuevo contenido para sus Guardianes. Desde la llegada de "El Rey de los Poseídos", el FPS de acción multijugador no presenta novedad alguna. Pero parece que eso se ha acabado. Bungie ha revelado hace unas horas que 'Destiny' contará en poco menos de un mes con una actualización de corte gratuito y que añadirá a su oferta jugable nuevas misiones, armas y equipamiento nuevo y mejorado y algunas cosas más que detallaremos en breve.

Antes de entrar en materia, decir que esta actualización será lanzada de forma oficial el día 12 de abril. Esta actualización será la 2.2.0 y, además de lo ya comentado en el anterior párrafo, añadirá a 'Destiny' nuevos desafíos PVE, una nueva aventura incluyendo el Asalto, el cual se llamará "Cáliz Plagado", un aumento en el máximo de luz y de recompensas, actualizaciones para la modalidad competitiva de "El Crisol" y muchas cosas más, las cuales serán detalladas en un futuro muy próximo. 

En otro orden de cosas, Bungie ha revelado que: en las semanas anteriores al lanzamiento de la actualización 2.2.0 de 'Destiny', tiene previsto realizar una serie de retransmisiones en directo para mostrar las novedades del parche. Los días elegidos por Bungie son: 23 de marzo, 30 de marzo y 6 de abril, a las 11:00 horario del Pacífico y 19:00 horario español.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 18/03/16 15:38:37
10
Y es gratuita para quien tenga el rey de los poseídos.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.