No penséis que Bungie ya ha dicho su última palabra con la llegada de su más reciente expansión para 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos'. Eric "Urk" Osborne, senior community manager de la obra ha ofrecido algunas pinceladas sobre los planes que tienen en el estudio para con el shooter en 2016.
Para empezar, a comienzos del próximo año podremos disfrutar de algunos eventos y festivales más como los que hemos ido teniendo en las últimas semanas muy del estilo 'El Festival de los Perdidos'. No obstante, el plato fuerte llegará algo más adelante. Tal y como apunta Eric, "estaremos ante el contenido más grande tras el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. Será una importante actualización en todos los aspectos"; recalcaba. Por el momento no se ha confirmado qué tipo de extras llegarán junto al parche en términos de aventuras, misiones o armas.
Como ya anunciaron en Bungie, la idea para con dichas actualizaciones es ofrecer un contenido de calidad, pero por supuesto de índole totalmente gratuita; de esta manera la comunidad de Destiny no quedaría dividida entre los que se han hecho, o no, con el DLC de turno. "Estoy muy emocionado por lo que estamos preparado para el próximo año en Destiny; son grandes eventos y contenidos. Hay más en camino; darnos algo más de tiempo y os ofreceremos más detalles al respecto"; concluía Eric.





