Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Nuevo reseteo semanal de actividades (7 de junio)

Destiny: Nuevo reseteo semanal de actividades (7 de junio)

El shooter de Bungie se actualiza esta semana con nuevas actividades por completar

Sin avatar
07/06/2016 21:20
Destiny

'Destiny' ha reiniciado las misiones principales que ofrece de forma semanal en sus diferentes modalidades. A continuación os dejamos los cambios realizados por Bungie durante esta semana, los cuales estarán activos durante los próximos seis días.

Misiones de Asalto

Asalto de Ocaso Semanal: Camino del Invierno se presenta esta semana como la misión de Asalto de Ocaso que debemos superar. Los modificadores activos en esta misión son los siguientes: quemadura por vacío, épico, camorrista, conectado a tierra y goteo. El nivel recomendado de luz es el 280.

Asalto Heroico de la Vanguardia: Nivel 41 y luz recomendada 260. Los modificadores activos en estas misiones son: Nuevas Tropas y Heroico. 

Presidio de los Ancianos

Nivel 32: Legión Rota. En esta prueba, el objetivo de los guardianes no es otro que acabar con el Centurión Valus Trau’ug, perteneciente a la raza de los Cabal, en la cámara de la arena.

Nivel 34: La envidia de Urrox. En esta prueba, el objetivo de los guardianes será Urrox, el Príncipe de la Llama, uno de los inegrantes más poderosos de La Colmena.

Corte de Oryx

Situada en una de las salas de la nave de Oryx (El Acorazado), en este lugar de invocación debemos combatir contra una serie de enemigos, previa presentación de una de las tres Runas que hay disponibles. En el caso de ofrecer la Runa Anticuada, el enemigo al que debemos enfrentarnos esta semana no es otro que Balwur. 

Tesoro de Ley

Como cada semana, los usuarios de Destiny tendrán la oportunidad de recoger en diferentes puntos una serie de cofres de Tesoro de Ley. El primero podemos conseguirlos de manos del Administrador de La Torre, otro superando el nivel 41 del Presidio de los Ancianos y el último en las misiones del Crisol, modalidad multijugador competitiva de Destiny. 

Desafío de la Incursión - La caída del Rey

La Caída del Rey vuelve a ser protagonista de la Incursión semanal de Destiny y ofreciéndonos un nuevo objetivo antes de que nos enfrentemos al Rey de la Oscuridad. Es esta ocasión, el Sacerdote de Guerra será el enemigo a batir por los jugadores, lo cual requerirá mucha coordinación a los que se adentren en la Incrusión. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.