Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Los Señores de Hierro. Cómo conseguir la Espino del Año 3

Destiny: Los Señores de Hierro. Cómo conseguir la Espino del Año 3

Esta nueva arma de Los Señores de Hierro se podrá obtener mediante contratos, pero dependerá por completo de la suerte

Angel de la Iglesia
28/09/2016 13:15
Destiny

Arma Espino de año 3 en Destiny

Cómo hacerte con el arma Espino en Destiny: Los Señores de Hierro

'Los Señores de Hierro', la nueva expansión de 'Destiny', se encuentra disponible desde hace días, ofreciendo toda clase de extras y novedades, entra las que se incluyen, como no podía ser de otra forma, nuevas armas que aumentarán la fuerza de combate de nuestros guardianes, como es el caso del arma Espino de Año 3.

En esta ocasión venimos a contaros como podréis conseguir con la Espino de Año 3 en 'Los Señores de Hierro', la cual demostrará si debemos comprar lotería con mayor frecuencia. Esto se debe a que para conseguirla tendremos que acceder a su correspondiente contrato, por lo que dependeremos en exclusiva de la suerte. Lo que si tenéis que saber, es que tendremos que completar los contratos de Shiro-4 para que podamos recibirlo, por lo que id a hablar con este personaje todas las veces que podáis.

Pasos a seguir para hacerse con el arma:

Ecos de la Oscuridad: Accede al asalto "Ojo desdichado", en el cual tendréis que derrotar a Kovik. La dificultad durante esta misión es indiferente.

Cosecha del Menor:  Nos tedremos que dirigir en patrulla a las Tierras Pestiferas y, una vez aquí, matar a cientos de enemigos a fin de satisfacer el apetito del arma.

Deleitados en la luz: Habrá que equiparse con arma de Vacío y matar Guardianes, cerca de 125, en el Crisol. No habrá penalizaciones por muertes o perder partidas, de la misma forma que no se podrá hacer en partidas privadas. 

Limpiado por la luz: Simplemente habrá que usar un total de 5 Motas de Luz para limpiarnos a nosotros mismos y al arma.

Donde comenzó: Tendremos que ir con una Llave Esqueleto al Asalto conocido como "La Abominación". Cerca del final, tendremos que usar la llave para abrir un cofre. 

Tras esto, podremos conseguir la Espino Año 3. Recordad estad pendientes a futuras novedades donde os aconsejaremos de más extras que ofrece 'Destiny:Los Señores de Hierro'

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.