Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Los Señores de Hierro; cómo conseguir el Khvostov 7G-0X Exótico

Destiny: Los Señores de Hierro; cómo conseguir el Khvostov 7G-0X Exótico

Se trata de una nueva versión de la primera arma que recibimos en el juego, mejorando sus stats y convirtiéndola en un arma excepcional

Angel de la Iglesia
23/09/2016 12:30
Destiny

Los Señores de Hierro, la nueva expansión de 'Destiny', ya se encuentra disponible, y, como no podía ser de otra forma, ha venido cargado de nuevo contenido, ya sea en forma de una nueva historia o bien con armas y extras nuevas. Y dentro de este, si hay un arma que podemos destacar es la mejora de la primera arma del juego, la cual se ha visto alterada de tal forma que se ha visto convertida en un fusil automático excepcional, dando con ello al Khvostov 7G-0X Exótico.

De la misma forma, y a fin de que nadie se quede sin esta preciada arma, os detallamos a continuación como podéis haceros con ella: 

  1. El primer paso para obtener esta particular arma es tener previamente la versión original, la cual tendremos que destruir para hacernos con el Esquema del Arma. Si la tenéis, pasad al paso 6. En caso de que no la tengáis, seguid el orden de la lista.
  2. En caso de que no tengáis el Khvostov original, será necesario que obtengáis un Transmisor Simbionte, el cual podréis obtener matando a las Madres de la Camada, las cuales en apariencia son muy similares a las magas. Una zona donde podréis encontrarlas es cerca de donde apareceremos en Tierras Pestíferas.
  3. Tras conseguir este objeto, tendremos que dirigirnos en patrulla hasta el Cosmódromo, cerca del lugar donde nos encontramos con el Espectro. Es importante que vayáis andando o en colibrí, ya que si regresáis a la órbita, perderéis la patrulla. 
  4. Según avancemos, llegará un punto en el que tendremos que usar el Tranmisor frente a una barrera. Hacedlo y seguid avanzando.
  5. Una vez hayáis avanzado, llegando a la zona inicial del juego y venciendo a los enemigos por el camino, encontraréis un Queche, en el cual, una vez lo hayáis atravesado, encontraréis un cofre a la derecha, el cual contiene los Esquemas del Arma.
  6. Una vez tengáis el Esquema, dirigiros hacia donde se encuentra Shiro-4, quien nos encargará una aventura para encontrar las partes restantes del arma (3) y las páginas del manual de la misma (10). NOTA: Esta misión sólo estará disponible si tenéis el Esquema. 
  7. Si nos dirigirmos de nuevo a las Tierras Pestíferas, encontraremos estos objetos, apareciendo las páginas de forma aleatoria según vayamos matando enemigos, mientras que las partes del arma tendrán una localización fija, a las cuales nos tendremos que dirigir a pie o en colibrí por el mismo camino recorrido previamente (en caso de que no tuviésemos el arma previamente).
  8. La primera parte la encontraremos en el Muelle 13, bajo unas escaleras.
  9. La segunda parte estará en la Refinería.
  10. La tercera parte la hallaremos en la Explosión.
  11. Una vez consigamos todo lo necesario, debemos volver a hablar con Shiro-4 para que nos encargue una nueva misión: La Khvostov Reforjado, la cual consistirá en eliminar a unos Capitanes.
  12. Tras esto, nos darán el arma, tras lo cual tendremos que volver a vencer a unos nuevos enemigos.
  13. Una vez completada la misión, tendremos que hablar con Shiro-4 para poner fin a la misión.

Esperamos que con esta información podáis haceros con esta arma especial. Estad pendientes a futuras novedades por parte de 'Destiny'