Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny habría desvelado el nombre de su próximo evento

Destiny habría desvelado el nombre de su próximo evento

Bungie podría ofrecer nuevas tareas a sus Guardianes a partir del próximo 21 de enero, fecha para la nueva actualización

Fran Pineda
11/01/2016 09:25
Destiny

En los próximos días, Bungie podría presentar un nuevo evento para 'Destiny', y del cual ya se conocería su nombre, respondiendo éste a 'The Dawning'.

Recientemente el shooter del estudio nos ofreció a los jugadores algunos emblemas, motas de luz y monedas extrañas de forma totalmente gratuita, además de una extraña mención a algo conocido como "Days of the Dawning'. A todo ello hay que sumar el que el posible nombre para el hipotético evento ha aparecido en la base de detos de 'Destiny'. 

Desde Bungie declararon a finales de 2015 que tendrían nuevos acontecimientos para principios de año, siendo éste - después de 'Festival of the Lost' - el más grande hasta la fecha. Por el momento tocará esperar, al menos hasta el 21 de enero, fecha en la que llegará la próxima actualización del título. Por otra parte, el estudio también desveló hace unas semanas la intención de publicar contenido al más puro estilo de las dos primeras expansiones de forma totalmente gratuita. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.