Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: Esta es la localización de Xur (14 de octubre)

Destiny: Esta es la localización de Xur (14 de octubre)

Consulta en nuestra web la zona en la que podréis encontrar a Xur para conseguir todas sus armas excepcionales

Angel de la Iglesia
14/10/2016 12:16
Destiny

Encuentra a Xur en Destiny (14-16 de octubre)

Xur, el Agente de los 9, vuelve a 'Destiny' una semana más para ofrecer a todos los Guardianes que le encuentren toda clase de armas de calidad excepcional por el simple precio de unas pocas Monedas Extrañas, aunque, como ya es costumbre, será necesario encntrarlo durante el tiempo limitado en el que esté disponible.

En esta ocasión, desde hoy, día 14 de octubre, podréis haceros con los diferentes objetos que Xur pone a la venta hasta el próxmo domingo a las 12:00 de la mañana. El misterioso Agente de los 9 estará en la Torre Norte en la zona del orador. Una vez que lo encontremos, podremos acceder al contenido que nos trae esta semana y el cual tenéis detallado a continuación:

Equipamiento excepcional

Esquiva-MK.44: Armadura de piernas de calidad excepcional destinada a la clase Titán; se puede comprar a Xur por un total de 13 Monedas Extrañas.

Huesos de EAO: Armadura de piernas de calidad excepcional para la clase Cazador, se puede adquirir por un total de 13 Monedas Extrañas.

Rompesoles: Guanteletes de calidad excepcional para la clase Hechicero; al igual que los anteriores, el precio de este objeto es de 13 Monedas Extrañas.

Transgresor: Pistola de calidad excepcional que podremos adquirir de Xur por 23 Monedas Extrañas.

Engrama Tradicional: modelo de guanteletes de carácter aleatorio que podremos conseguir por 19 Monedas Extrañas; es el producto más caro de Xur.

Diseños de armas

Claro de Luna: Equipo de diseño de arma para cambiar la apariencia Halcón de Luna. Podréis obtenarla a cambio de 25 Polvo de Plata.

Reprochatormentas: Equipo de diseño de arma para cambiar la apariencia de Improperio. Podréis obtenarla a cambio de 25 Polvo de Plata.

Consumibles

Motor de Plasma: mejora para el colibrí peculiar para potenciar su velocidad y resistencia; su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Motor de Vacíomejora de la velocidad y la resistencia para los colibríes; produce una estela púrpura al acelerar su precio es de 23 Monedas Extrañas.

Recarga Sintética Pesada: 1 Moneda Extraña.

Tres Monedas: Objeto capaz de aumentar la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe; su precio es de 7 Monedas Extrañas.

Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional, todo ello por 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.

Intercambio de materiales

 1 Mota de Luz: 2 Monedas Extrañas

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.