Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny: El Rey de los Poseídos dice adiós al exploit que permitía conseguir engramas exóticos de forma numerosa

Destiny: El Rey de los Poseídos dice adiós al exploit que permitía conseguir engramas exóticos de forma numerosa

Los tramposos se quedan sin "trabajo" con la nueva actualización, además de ésta corregir algunos problemas en las misiones

Fran Pineda
25/09/2015 10:46
Destiny

'Destiny: El Rey de los Poseídos' se ha actualizado con un parche que impide que los jugadores consigan engramas exóticos como si no hubiera un mañana. Éste se dio a conocer la pasada semana y que permitía - previa equipación del objeto 'Tres Monedas' - durante una de las misiones de la trama principal hacernos con todo tipo de tan preciado equipo de forma rápida.

Cabe destacar que la actualización llega hoy mismo, día en el que aterriza de nuevo Xur en La Torre; eliminando así la posibilidad de que muchos usuarios corrieran a comprar a Xur el consumible y dirigirse raudos a conseguir sus objetos exóticos. El parche también corrige algún que otro problema con las aventuras y encargos de la campaña entre otros detalles que podéis leer en el blog de Bungie.

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/09/15 20:46:02
00
Po vale.
0 0
Sin avatar
EduReivax 25/09/15 15:54:30
10
La actualización solo corrige el farmeo de forma rápida en dicha misión, si usas el consumible 'tres monedas' al final de cada asalto la probabilidad de que te toque engrama exótico sigue intacta.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.