Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny contará en el futuro con nuevos eventos

Destiny contará en el futuro con nuevos eventos

Bungie ha optado por tomar un modelo de entretenimiento más centrado en eventos concretos y cercanos en el tiempo para evitar la pérdida de interés

Carlos Sánchez
09/12/2015 18:24
Destiny

Desde ayer tarde, los usuarios de 'Destiny' y poseedores de la expansión "El Rey de los Poseídos", pueden disfrutar de un nuevo evento temporal que nos invita a participar en intensas carreras abordo de nuestros colibríes. Llamado Sparrow Racing League, este evento temporal añade a la obra de Bungie nuevos emotes para los Guardianes y otra serie de contenido al que acceder previo pago. Sparrow Racing League tiene por delante 20 días de celebración y luego ¿qué? Cuando el evento se acabe, ¿cuál será el siguiente paso de Bungie? Pues más eventos de este corte, según ha revelado Derek Carroll.

El objetivo de Bungie, según ha revelado el diseñador senior, es ofrecer a los  jugadores más eventos como este, el Festival de las Almas Perdidas, Las Pruebas de Osiris o El Estandarte de Hierro para reemplazar a los descargable únicos. Desde el lanzamiento de "El Rey de los Poseídos", Bungie ha optado por tomar un modelo de entretenimiento más centrado en eventos concretos y cercanos en el tiempo para evitar que los jugadores pierdan el interés en su obra.

A partir del próximo año, el estudio podría decir adiós a las expansiones únicas o compaginarlas con estos eventos temporales. En 2016 veremos qué tipo planes tienen Bungie y Activision para Destiny. De momento, seguiremos disfrutando de las carreras de promueve el evento Sparrow Racing League y de otros aspectos del juego.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.