Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2 dice adiós a las Cartas del Grimorio; el lore se integrará en el juego

Destiny 2 dice adiós a las Cartas del Grimorio; el lore se integrará en el juego

En esta entrega, el lore será narrado a través de la campaña, de los personajes que nos encontremos o de escaneables repartidos por el mundo

Sin avatar
22/05/2017 22:42
Destiny 2

Destiny 2 tendrá el lore integrado en el juego

La llegada de 'Destiny 2' a PC, PlayStation 4 y Xbox One supondrá grandes cambios para la serie en muchos aspectos, siendo uno de ellos el argumental. La primera entrega, a pesar de que el objetivo estaba claro desde un principio, no tenía una historia muy trabajada y apenas incidia en el lore de forma directa, es decir, desde el propio juego. En lugar de contar la historia desde Destiny, Bungie dejó todo el lore del juego a las Cartas del Grimorio, las cuales contenían información sobre el mundo de Destiny (guardianes, enemigos, historia antigua, etc.) y que podíamos consultar a través de la página de Bungie.net. En 'Destiny 2', eso ha cambiado de forma radical ya que las Cartas del Grimorio han desaparecido por completo, según ha revelado uno de sus desarrolladores en una entrevista a Forbes.

Steve Cotton, desarrollador en Bungie, ha comentado lo siguiente: -"la respuesta a esa pregunta es no y la razón es porque queremos poner el lore en el juego. Queremos que las personas puedan descubrir el lore. Toda la historia se cuenta a través de la Aventura, es contada a través de los personajes del mundo, es contada a través de la campaña y es contada a través de objetos que puedes escanear y que vas a encontrar a lo largo del mundo"-. Si el sistema anterior no era santo de vuestra devoción, sin duda alguna es un cambio que muchos agradecerán en 'Destiny 2'. Además de confirmar que las Cartas del Grimorio han pasado a mejor vida, el señor Cotton ha hablado en una entrevista diferente sobre el aspecto social de esta nueva entrega.

Según ha comentando Steve Cotton, desarrollador en Bungie: -"La Torre se destruye y necesitas un nuevo lugar al que llamar casa por un tiempo. Tampoco queremos dividir a la comunidad cuando están en esa casa. Cuando regreses a este lugar para hacer las cosas que necesitas hacer -ya sea hablar con la gente o descifrar cosas o simplemente hablar con el administrador por cualquier razón- queremos que estés en el mismo espacio que todo el mundo. No queremos dividir a la comunidad. Pensamos en ello, pero no queremos"-. Para Destiny 2, el objetivo de Bungie es tratar de mantener este aspecto lo más singular posible en el lanzamiento, aunque habrá evoluciones en el futuro.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/05/17 23:33:55
01
eso está bien, por que la mierda de poner la información en web no tiene sentido, luego sacan juegos como Little nightmares que no te dan nada de info en el juego, ni los nombres de los personajes y lo tienes que mirar todo por la web.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.