Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: Se retrasa la llegada de la dificultad Prestigio a la incursión Leviatán

Destiny 2: Se retrasa la llegada de la dificultad Prestigio a la incursión Leviatán

Según ha revelado el manager de comunidad de Bungie en los foros, hay un exploit en dicha incursión que podría entorpecer la experiencia de juego

Carlos Sánchez
10/10/2017 17:38
Destiny 2

La dificultad Prestigio para la incursión Leviatán se retrasa

Destiny 2 - Edición Estándar
Míralo en Amazon Envío gratuito
Destiny 2 - Edición Estándar

Ya está disponible para PS4 y Xbox One la edición estándar de Destiny 2, la esperada continuación del shooter multijugador de Bungie.

amazon.es

Hoy, martes 10 de octubre, estaba prevista la llegada del nivel de dificultad Prestigio a la incursión Leviatán de 'Destiny 2', nueva entrega de la serie creada por Bungie. Desafortunadamente, el estudio ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta el próximo miércoles 18 de octubre debido a una serie de problemas encontrados por la comunidad. Según ha revelado el manager de comunidad de Bungie en los foros, hay un exploit en dicha incursión que podría entorpecer la experiencia de juego y debido a ello han decidido retrasar su lanzamiento. Así pues, los usuarios de 'Destiny 2', disponible actualmente en PlayStation 4 y Xbox One (la versión de PC llegará el 24 de octubre), tendrán que esperar un poco más poder disfrutar de una experiencia de juego más desafiante. Al parecer, el exploit no es otro que poder acabar con el jefe final (no diremos nombres) de una forma muy sencilla tras la desaparición de los enemigos.

El Estandarte de Hierro ya está disponible por tiempo limitado

Mientras esperamos la llegada de esta opción, siempre podemos apostar por adentrarnos en el desafiante modo de El Estandarte de Hierro, que inicia hoy sus actividades hasta el próximo 17 de octubre. Así, los usuarios de Destiny 2 podrán disfrutar de este modo competitivo hasta que Bungie ponga a su disposición la dificultad Prestigio en la incursión Leviatán. La llegada de este evento, de carácter temporal como siempre, no es lo único que ha recibido la obra de Bungie, pues la compañía ha implementado un mapa nuevo a las listas de juego de los modos PvP y que a los usuarios les resultará algo familiar. El nuevo mapa se llama Distant Shore y tiene un aspecto muy similar a "Las Riberas del Tiempo", uno de los escenarios de combate de la primera entrega. En lo que respecta a su disponibilidad, esta nueva arena estará accesible el próximo 17 de octubre, coincidiendo con el fin del evento.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.