Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Destiny 2: Precio, fecha de lanzamiento y ediciones especiales

Cuándo saldrá Destiny 2 en PS4, PC, Xbox One qué novedades incluye, cómo son sus ediciones y cuánto costará en tiendas

Carlos Sánchez
04/08/2017 09:53
Destiny 2

Destiny 2 - Fecha de lanzamiento, precio y ediciones

Septiembre está al caer y con su llegada lo hará también la secuela de uno de los juegos más exitosos de Bungie y Activision en los últimos años. El mes que viene llegará a las tiendas de todo el mundo 'Destiny 2' para hacer vivir a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One una nueva aventura de acción fps a través de las estrellas. Tras una primera entrega que fue todo un éxito, pero no exenta de polémica, 'Destiny 2' se presenta como un título más completo y con algunos cambios respecto a su antecesor para mejorar aspectos como el argumento. La obra de Bungie es uno de los lanzamientos más importantes de lo que resta de año y hay millones de ojos puestos en él para ver qué ofrece y cómo lo ofrece. Si estáis interesados en esta entrega y queréis saber todo sobre ella, os recomendamos leer los puntos que os dejamos a continuación.  'Destiny 2' ya está disponible para su reserva.

Destiny 2 - Fecha de lanzamiento

'Destiny 2' llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de septiembre, momento en el que todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adentrarse en una nueva y peligrosa misión para derrotar a un enemigo muy poderoso y que amenaza a toda existencia. Además de la versión para consolas, Bungie y Activision van a poner esta nueva entrega a disposición de los usuarios de PC, quienes podrán adentrarse por primera vez en la licencia ya que la primera entrega nunca llegó. Eso sí, esta versión de 'Destiny 2' llegará un poco más tarde, concretamente el 24 de octubre. A partir de ese día, los usuarios de la plataforma madre podrán unirse a la lucha para recuperar la Luz.

Destiny 2 - Ediciones y precio

Destiny 2, al ser uno de los lanzamientos más importantes del año, contará con todo el apoyo que pueda brindar un gigante como Activision. Por eso, y al igual que la primera entrega, la obra de Bungie llegará a las tiendas en varias ediciones, concretamente tres: la versión estándar, que incluye el juego base a un precio de 49,99 euros en PC y 59,99 euros en PS4 y Xbox One; la edición limitada, que cuesta 105 euros incluye una caja de coleccionista de temática cabal con un cuaderno de secretos del imperio, un plano cabal, postales coleccionables, peones del ejército cabal y una caja steelbook. Además, incluye contenido descargable adicional como el pase de expansión, una espada de leyenda, un gesto para el jugador, y un emblema cabal; Edición Coleccionista que incluye, además del contenido anterior, un cargador USB de panel solar con luz integrada, un paracord, una manta solar, una bolsa personalizable y una funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo. El precio de esta edición será de 250 euros.

Destiny 2 - ¿Qué ofrece?

'Destiny 2' llevará a los Guardianes hasta una nueva batalla por la supervivencia tras un ataque sufrido en plena Ciudadela. Un ejército cabal, llamado Legión Roja y comandado por Lord Ghaul, ha generado el caos y la destrucción con este sorpresivo ataque y ha obligado a los guardianes a buscar un nuevo refugio y tener que comenzar desde cero. La Luz del Viajero ha sido robada y nuestro deber será recuperarla. Para ello, contaremos con nuevas habilidades, armas y armaduras con las que nos enfrentaremos a multitud de enemigos en diferentes escenarios. Por supuesto, no faltará el modo en línea, gracias al cual podremos enfrentarnos contra otros guardianes en partidas competitivas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.