Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Destiny 2: objetivo emocionar a los jugadores nuevos y antiguos

Destiny 2: objetivo emocionar a los jugadores nuevos y antiguos

Esta nueva entrega, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento del año 2017, promete ofrecer contenido extra de forma más constante

Sin avatar
04/11/2016 14:15
Destiny

Destiny 2 promete una experiencia emocionante

'Destiny', a pesar de las críticas recibidas por el modelo de negocio que Bungie y Activision han usado, ha sido todo un éxito a nivel mundial, tanto juego base como las expansiones lanzadas hasta este año. 'Destiny' ha vendido millones de unidades, pero su ciclo de vida casi ha terminado y muy pronto será sustituido por 'Destiny 2', el cual ya está en desarrollo y que llegará el próximo año 2017. Nada se sabe de este proyecto, salvo que Bungie quiere rehacer todo lo conocido para ofrecer algo completamente nuevo. Dado que aún no sabemos nada de esta entrega, no podemos opinar sobre ella. Quien sí puede hacerlo es Eric Hirshberg, CEO de Activision, que ha hablado de forma reciente del trabajo que se está realizando con esta secuela.

Según ha comentado el máximo mandatario de la compañía norteamericana: -"vamos bien encaminados y estamos emocionados por lo que creemos que va a ser una secuela impresionante para Destiny en 2017. La secuela está diseñada para emocionar tanto a nuestros jugadores actuales altamente comprometidos, como también para ampliar el atractivo aún más, ofreciéndolo a nuevos fans y también para traer de vuelta a los fans antiguos"-. Bungie tiene en su mano el poder desarrollar una entrega que esté a la alturas de las exigencias de los usuarios; una entrega completa en su base y que siga creciendo en el futuro con expansiones y otros descargables. Los jugadores no quieren que se repita lo acontecido con 'Destiny'.

En otro orden de cosas, el CEO de Activision ha hablado sobre el desarrollo de contenido adicional que ha recibido la primera entrega. Según ha comentado Eric Hirshberg: -"la increíble demanda de contenido de Destiny ha superado en cierta medida nuestra capacidad para satisfacerla y, en adelante, junto con nuestros socios de Bungie, hemos reunido lo que creemos que es un enfoque muy inteligente que nos permitirá ofrecer un flujo constante de contenido genial para mantener a nuestros jugadores ocupados y mantener nuestro universo vivo y creciendo a raíz de esa secuela"-. Si han aprendido de los errores o no, es algo que veremos a partir del próximo año. Mientras tanto, seguiremos exprimiendo lo que le queda a 'Destiny'.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
llaokumall
llaokumall 09/11/16 18:44:59
00
Si sale para la NSwitch habrá modo online de pago o con pagar lo que cuesta el juego se podrá jugar? O_O (Es que no entiendo por qué Xbox y Sony hacen pagar el online a sus usuarios, me parece que debería ser un derecho ya que la conexión a internet la pone el usuario...)
0 0
Sin avatar
viamont 04/11/16 14:35:29
00
sigo incistiendo...van a copiar asta el cansancio a warframe y van a querer vender cualquier cosa como original y super genial...la comparacion que le ah echo a los dos juegos por todos lados es tremenda con la diferencia que warframe siempre sale como el mejor juego en la mayoria de las conversaciones
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.