Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Destiny 2 no irá a 60 frames en PlayStation 4 Pro; Bungie explica el porqué

Destiny 2 no irá a 60 frames en PlayStation 4 Pro; Bungie explica el porqué

A pesar de tener en cuenta el potencial aseguran que Destiny 2 requiere demasiada potencia para poder llegar a esa cifra

Álvaro Miranda Sertal
20/05/2017 10:40
Destiny 2

Hasta hace recientemente poco la segunda entrega de la nueva franquicia de Bungie no era más que uno de los rumores que componen una amplia lista. Con su presentación oficial y su primer Gameplay revelado hemos podido conocer muchas de las novedades que 'Destiny 2' incorporará a lo largo de su lanzamiento en el próximo mes de septiembre.

Entre sus plataformas de lanzamiento nos encontramos PlayStation 4 junto con su versión Pro la que parece que incluirá ciertas mejoras pero sin llegar a ofrecer una tasa de 60 frames por segundo. Los encargados de confirmar este hecho han sido Luke Smith y Mark Noseworthy en una entrevista para IGN. Los integrantes de Bungie aseguran que 'Destiny 2' requiere un Hardware de alto nivel para llegar a esa cifra a pesar de que Playstation 4 Pro es una buena opción para cubrir esta necesidad.

PS4 Pro es muy potente pero no puede moverlo a 60 fps. Tiene una simulación de físicas muy detallada donde la colisión entre jugadores y las diferentes tipos de conexiones entran en un juego que no podría soportar. No tiene el suficiente potencial.

Hay montón de poder en su GPU y por eso estamos llegando al 4k, ¿no? El problema es la CPU. La simulación de Destiny incluye diferentes tipos de IA, vehículos, personajes y proyectiles. Es como lanzar una granada al cruzar una esquina, darle en la cabeza a un enemigo y entonces sumarle quinientos o seiscientos jugadores en un  evento público en menos de 30 segundos. Es demasiado intenso para el Hardware

Conociendo estos detalles suponemos que se mantendrá en 30 frames estables a la espera de conocer si otras versiones como la de 'Project Scorpio' o PC alcanzan cifras superiores. En cualquier caso 'Destiny 2' saldrá a la venta a lo largo del próximo 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y de forma exclusiva a través de Battle.net para PC

Fuente: GamingBolt

Loading...
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 22/05/17 12:08:56
00
Pues lo mas gracioso (y triste) es que, segun he leido por ahí, Bungie ha pactado con Sony que ninguna versión de consola supere los 30fps porque PS4pro no puede con elllos, pese a que Scorpio podria alcanzar comodamente los 60fps y 4K, a fin de no pejudicar la imagen de PS4. PENOSO, tanto por Bungie por aceptar como por Sony por el resto de jugadores.
0 0
PokemonBeing
PokemonBeing 21/05/17 16:10:06
00
Baicamente que Sony no entiende el concepto "cuello de botella" xD
0 0
Rumic
Rumic 20/05/17 11:16:26
01
que absurdo, pues que metan una opción de 1080p 60fps, si fuera Sony yo lo pediría, al fin y al cabo son 4 gatos los que tienen una pantalla 4k y digo yo que les interesará venderla la Pro al máximo número de usuarios posible.
0 1
el-xico
el-xico 20/05/17 10:57:32
43
FPS? Quien quiere eso? Mejor lleguemos a resoluciones estupidamente altas para verlas moverse lento
4 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.