Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: New Light, se filtra el salto del juego al free-to-play

Destiny 2: New Light, se filtra el salto del juego al free-to-play

Con Bungie desvinculado de Activision, Destiny 2 se encuentra ante nuevas oportunidades

Mario Seijas González
06/06/2019 17:03
Destiny 2

Destiny 2

Cuando Bungie rompió finalmente con Activision lo tenían claro, el objetivo era volver a sacar a flote Destiny 2 . Las últimas expansiones no funcionaron demasiado bien sobre el papel, y por ello Bungie ha necesitado reconducir la estrategia para tratar de volver a captar la atención de los fans. Sus medidas serán introducir nueva expansión (Shadowkeeper) y…¿el salto al free-to-play?

El portal Engadget es el responsable de todas estas dudas. Hace unas horas publicaba información en la que se desvelaba ese supuesto Destiny 2: New Light y la migración de la marca al terreno de juego gratuito. Según la filtración esta versión la compone el juego completo y la expansión del primer año, dejando la de los Renegados y la futura Shadowkeeper como principal fuente de ingresos.

¿Volantazo en la dirección correcta?

Recordemos que Destiny 2 ya experimentó una crecida considerable en número de jugadores cuando durante la Blizzcon se ofreció temporalmente de manera gratuita. Este New Light no estaría sometido a un cronómetro, se trata del salto definitivo del juego al género gratuito, así que de ser cierto habrá que ver qué tal les va.

Está previsto que Bungie comparezca hoy mismo para aclarar el asunto, pero desde luego parece una decisión bastante plausible. Si les fue bien cuando el juego pudo descargarse gratuitamente, quizá ahora al repetir la estrategia reciban la atención necesaria de cara al lanzamiento de su próxima expansión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.