Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2 muestra su espectacular live action tráiler de lanzamiento

Destiny 2 muestra su espectacular live action tráiler de lanzamiento

El tráiler, creado por Activision, Bungie, 72andSunny, RSA Films y Framestore, ha sido dirigido por Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island

Sin avatar
01/09/2017 20:14
Destiny 2

Bungie comparte un vídeo live action de Destiny 2

Septiembre ha llegado, por lo que se acerca el momento de coger nuestras naves, armas y armaduras, y poner rumbo al espacio gracias al lanzamiento de 'Destiny 2', nueva entrega de la licencia creada por Bungie. Disponible el próximo 6 de septiembre en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One (PC el 24 de octubre), en 'Destiny 2' viviremos nuevas aventuras en parajes inéditos y nos enfrentaremos a enemigos muy peligrosos, entre ellos la "Legión Roja", un grupo cabal que ha sembrado el terror en La Ciudadela y ha causado estragos muy importantes en los Guardianes. Dado que el lanzamiento de esta entrega está cada vez más cerca (versión de consolas), Bungie y Activision han querido celebrarlo con la publicación de un nuevo y espectacular tráiler de acción real.

Destiny 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre

Este tráiler, creado por Activision, Bungie, 72andSunny, RSA Films y Framestore, ha sido dirigido por Jordan Vogt-Roberts, al que muchos conoceréis por la película Kong: Skull Island, y cuenta con el tema Sabotage, del conocido grupo de hip hop de los Beastie Boys. En él, podremos ver al siempre positivo Cayde-6, líder de la vanguardia de Cazadores, hablando con tres guardianes que están a punto de sumergirse en una cruenta batalla por la supervivencia contra Ghaul, líder de la Legión Roja y principal causante de la devastación sufrida por La ciudadela. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler para que podáis verlo con todo detalle. Si estáis interesados en esta nueva entrega, ya sea en PC (llegará el 24 de octubre) o en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, os recordamos que la obra de Bungie ya está disponible para reserva desde este enlace.

Imagen asociada al video 38015

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.