Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Destiny 2: Se confirman las microtransacciones y menos misiones principales que el juego original

Destiny 2: Se confirman las microtransacciones y menos misiones principales que el juego original

El esperado shooter de Bungie llega esta misma semana a PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta octubre

Fernando Borjas
04/09/2017 11:36

Ya solo quedan unas pocas horas para volver a sumergirnos en el universo de Destiny, que llega este miércoles 6 de septiembre a consolas; si queremos jugarlo en PC habrá que morderse las uñas unas cuantas semanas más y esperar hasta el 24 de octubre. Mientras millones de jugadores cuentan las horas hasta la apertura de servidores, siguen llegando nuevos detalles desconocidos hasta ahora a través de varias filtraciones.

La primera de ellas apunta al número de misiones principales que encontraremos en Destiny 2 respecto al original. A través de información filtrada de una guía del juego, que ha sido cancelada, ha trascendido que el juego tendrá 17 misiones principales, mientras que la primera entrega tenía 20. Sin embargo esto no tendría por qué estar reñido con la duración total del juego, que beberá de todo el contenido que Bungie nos tiene preparado (desde todas las fuentes se comenta que Destiny 2 será más largo que el primero), como secundarias, incursiones y mucho más contenido high-end para que la experiencia con el shooter nos mantenga pegados al mando durante muchas semanas. 

Por otro lado, la segunda filtración apunta a la vuelta de los micropagos a Destiny con moneda virtual del juego que podremos intercambiar por contenido, una idea no muy popular entre los jugadores, sea dicho de paso, pero muy habitual en otras sagas de Activision Blizzard, como Call of Duty u Overwatch. La confirmación de las microtransacciones, que no ha cogido a nadie por sorpresa, llega a través de un catálogo de promoción GameStop filtrado. Vuelven las monedas de plata a Destiny 2 y lo hacen con los siguientes precios: 1.000 monedas de plata (+100 de bonus) por 9,99 dólares y 2.000 monedas de plata (+300 de bonus) por 19,99 dólares.

¿Te parece un error por parte de Bungie/Activision apostar por los micropagos o crees que es algo inevitable en este tipo de juegos y que demandan los jugadores?

Imagen asociada al video 37995
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/09/17 13:34:47
00
Las microtransacciones no molestan en Destiny porque en teoria, o al menos en el primero, solo eran para bailes o armaduras aleatorias que se conseguían relativamente fáciles. Sobre lo demás, yo no voy a jugar a Destiny 2 hasta que no saquen todo el contenido. El primero me gustó mucho, pero me salió exageradamente caro.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.