Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Destiny 2 - ¿Está vuestro PC preparado para la beta?

Destiny 2 - ¿Está vuestro PC preparado para la beta?

Con la beta ya finiquitada en los sistemas PS4 y Xbox One, el siguiente paso de Bungie es ofrecer esta misma oportunidad a los usuarios de PC

Carlos Sánchez
28/07/2017 14:04
Destiny 2

Bungie revela los requisitos de la beta de Destiny 2 en PC

La beta de 'Destiny 2', nueva entrega de la exitosa licencia creada por Bungie, ha tocado a su fin en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a sus jugadores comprobar cómo ha cambiado y qué novedades trae. Con esta beta ya finiquitada, el siguiente paso de Bungie es ofrecer esta misma oportunidad a los usuarios de PC, quienes se adentrarán por primera vez en este universo. Ahora bien, ¿cuándo podrán disfrutar de la experiencia que ofrece 'Destiny 2' y qué equipo van a necesitar para ello? Pues eso es precisamente lo que os vamos a contar en este texto. El primer punto a tratar es la fecha de celebración de la beta de 'Destiny 2' en la plataforma madre, siendo la elegida por la compañía el 28 de agosto para los que tienen acceso anticipado y el 29 de agosto en su fase abierta. El fin de la beta en PC será el día 31 del mismo mes.

Dicho esto, a continuación os vamos a ofrecer dos listas con los requisitos mínimos y recomendados de la beta. Recordad que estos son los requisitos para la versión beta, por lo que podrían cambiar para la versión final del juego. Bungie compartirá más información sobre esta prueba en días anteriores a la celebración, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que compartan. 

Destiny 2 - Requisitos mínimos de la Beta en PC

CPU: Intel – Core i3-3250, AMD – FX-4350

Tarjeta Gráfica: Nvidia – GeForce GTX 660 2GB, AMD – Radeon HD 7850 2GB

Memoria RAM: 6GB

Destiny 2 - Requisitos recomendados de la Beta en PC

CPU: Intel – Core i5-2400, AMD – Ryzen R5 1600X

Tarjeta Gráfica: Nvidia – GeForce GTX 970, AMD – Radeon R9 390

Memoria RAM: 8GB

Fuente: Bungie

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.