Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Despidos en la filial de EA en Vancouver

Despidos en la filial de EA en Vancouver

A causa de la intención de la compañía de potenciar el contenido digital

Miguel Alcántara
06/02/2012 19:22

Hoy tenemos que volver a informar de despidos en una desarrolladora, algo que por desgracia es muy habitual últimamente en la industria. Esta vez ha sido Electronic Arts quien ha anunciado un recorte de personal en su filial de Vancouver. Se trata de los resposables de licencias como FIFA o Need For Speed World.

Electronic_arts_img8345 [1]

Ha sido un representante de Electronic Arts el encargado de dar la noticia a los medios. Según este representante, estos despidos responden a una transformación de la estrategia comercial de la compañía. EA tiene previsto desviar sus esfuerzos a las plataformas online y a los contenidos digitales. "También habrá empleados que aprenderán nuevas habilidades y se destinarán a otros estudios", advierte.

Por lo tanto, y siempre según el propio representante de EA, estos despidos no responden a malas ventas o necesidades económicas, sino a propósitos comerciales con respecto al futuro de la compañía. Veremos en qué afectan a los proyectos.

Fuente| CVG

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
hex
hex 07/02/12 04:48:48
00
En estos casos siempre pienso que los juegos HD se estan acabando a la industria por los altos costes en la elaboracion de los juegos, espero puedan aquellos que no sean redirigidos a otros estudios encontar un trabajo pronto! XD
0 0
faby7676
faby7676 07/02/12 00:24:47
00
Pero si need for speed y fifa vendieron millones
0 0
a3hmax
a3hmax 06/02/12 23:32:29
00
Si bien las empresas japonesas de videojuegos han tenido un año muy duro, siempre se me olvida que las occidentales no, porque ellos recurren a los despidos masivos, cierres de estudios y subcontrataciones para evitar perder un solo dolar de beneficios... por cosas como estas es que EA no me cae ni me volvera a caer bien.
0 0
municion
municion 06/02/12 19:31:58
00
Ojalá y esto no signifique una baja más en la calidad de sus videojuegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.