Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Desmentido el rumor del "Silent Hill" multijugador

Desmentido el rumor del "Silent Hill" multijugador

Alejandro Sánchez González
22/03/2011 09:11

20110124_00036.jpg

El productor de "Silent Hill: Downpour", Devin Shatsky, ha publicado en los foros de Hell Descent para desmentir el rumor de que el "Silent Hill: Downpour", que está desarrollando Vatra, contendrá un elemento multijugador. Fue durante este pasado fin de semana cuando surgieron comentarios sobre un segmento de juego online incluido en el juego, o incluso sobre un juego exclusivo para XBLA orientado al multijugador, basados en las declaraciones del director artístico, Radek Marek, en una entrevista con un medio italiano. Radek, aparentemente, dijo lo siguiente:
Por el momento no habrá modos multijugador en Silent Hill: Downpour, pero Konami está investigando un capítulo aparte dedicado enteramente al multijugador.
Pues ni aparentemente ni nada, según Shatsky.
Fuera quien fuera el entrevistador italiano, cogió los comentarios de Radek completamente fuera de contexto, o hubo un error en la traducción. Como se mencionó previamente, estuvimos investigando (hace mucho tiempo) un modo multijugador por separado, pero fue rápidamente descartado cuando calculamos los costes y determinamos los recursos y el tiempo que le restaría a la experiencia para un solo jugador.
La nueva entrada en la franquicia de Vatra Games comenzará con un prisionero prófugo llamado Murphy Pendleton, que llega sin darse cuenta a Silent Hill después de que su autobús tuviese un accidente. El juego llegará a las tiendas este otoño para PS3 y Xbox 360.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 23/03/11 00:48:27
00
La verdad me daba miedo eso, es una saga que e tiene que jugar solo, con la luz apagada y a todo volumen... bueno juego con un amigo porque aveces me daba cosa jugar solo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.