Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Desestimada la denuncia a Sony por el conocido Hack a PSN

Desestimada la denuncia a Sony por el conocido Hack a PSN

Un juzgado de EEUU desestima la demanda colectiva

Juan Pablo Díaz Pérez
24/10/2012 09:02

Todos recordamos aquel fatídico mes de Abril de 2011 cuando el sustema PSN de Sony fue víctima de un ataque Hacker que hizo que los usuarios de Playstation 3 se quedaran durante meses sin su servicio online y de descarga digital. Cuando todo acabó un grupo de usuarios Norteamericanos del estado de California decidieron unirse para demandar a Sony por negligencia y violación de las leyes de protección al consumidor de ese estado.

PSNGATE

Ahora tras unos años parece ser que el juez Anthony Battaglia ha decidido desestimar la denuncia al opinar que Sony no es la culpable de dicho ataque. La decisión viene basada en que Playstation Network y sus servicios en ese momento eran completamente gratuitos y libres por lo que podían no ofrecer un servicio de alta calidad en lo que a seguridad se refiere. Por otra parte parece ser que Sony también hacía referencia en sus términos y condiciones a que no garantizaba una seguridad perfecta de sus sistemas. El juez concluye su resolución con que el ataque fue una actividad criminal en la que Sony no ha tenido nada que ver.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 24/10/12 16:33:11
00
En esa epoca yo estaba trabajando como negro, por lo que casi ni tenia tiempo de jugar, lo bueno fueron los juegos que regalaron.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 24/10/12 15:20:48
00
Pues bueno, lo unico bueno de esto es que hiso que Sony se pusiera las pilas con su Network, despues de todo es parte de su negocio y no protegerlo adecuadamente le perjudico......
0 0
TomyPs
TomyPs 24/10/12 11:51:36
00
yo lo que no comprendo y se escapa a mi forma de pensar como es posible que la gente encima te denuncie si han jodido tu negocio no tiene sentido tendrian que denunciar a los que hicieron tal cosa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.