Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Desempaquetando Xperia PLAY

Desempaquetando Xperia PLAY

Redacción
26/03/2011 06:01

sony-ericsson-xperia-play.jpg

El buen jugador sabe que una de la mejores maneras de matar tiempo mientras esperamos en algún sitio fuera de casa es llevar un gadget donde nos permita jugar algún título divertido en ese momento, y que mejor si es parte de tu teléfono, y mucho mejor si tiene incluido el certificado oficial de PlayStation, pues eso es lo que te ofrece el nuevo Xperia PLAY. Además de ser un verdadero teléfono para juegos, ejecuta la última versión de Android 2.3 y presentarse con dos colores base como blanco o negro, la caja contara con los siguientes accesorios que pueden variar dependiendo el mercado:

Xperia PLAY

Auriculares

Batería

Cargador con cable USB para carga

Manual con las descripciones detalladas

Tarjeta micro SD de 8 GB

Esta micro maravilla estará disponible el próximo 1 de Abril en España, digamos, en días. Aquí video para babear mientras lo tenemos en nuestras manos.
Fuente | Se-first
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
frootloops
frootloops 26/03/11 18:32:19
10
Suena interesante el poder hacer llamadas y jugar en un solo aparato. Pero la verdad para que, con esa cantidad de dinero mejor me compro el 3DS, mas innovador y más Double Screen .
Como han dicho todos, en la sección telefónica debemos estar comprando un nuevo móvil cada dos meses ¿Y para que?, para que más de un millón de Apps si yo solo uso mi teléfono para llamar a mi mamá o para alguna reta con mis amigos, si quiero un juego de verdad, para eso está la consola, si quiero entrar a internet uso la PC, además creo que una este Xperia PLAY estará lleno de bugs, principalmente por su combinación de artefactos. Y también se puede conseguir un PSP y usar el Skype que viene con él, y ya
1 0
Wuylo
Wuylo 26/03/11 18:17:18
00
A mi lo que me hace gracia es la costumbre que empiezan a tener ahora las compañías. Crean un teléfono "Casi perfecto" dejando a lo mejor características que podrían haber introducido pero no, y se soluciona de una forma muy fácil. Tras un año (o en algunos casos hasta menos) sacan una nueva versión del mismo teléfono, como si fuera nuevo, solucionado.

Está claro que en este sector, si te obsesionas por tener siempre lo último, vas a tener que comprarte un teléfono cada 2 meses xD.
0 0
twisen
twisen 26/03/11 15:30:19
00
@1 totalmente de acuerdo contigo, es un movil demasiado caro. En general todos los "teléfonos inteligentes" valen demasiado para lo que ofrecen y la batería, a poco que los uses, no dura nada.
De todas maneras, al menos en España, fomentamos un poco que sea así porque la gente cambia de teléfono una vez al año más o menos (yo aún ando con el mismo de hace 3 o 4 xDDD) solo por el hecho de tener uno "mejor" cuando en realidad en muchas cosas los teléfonos van a peor o son iguales que hace años aunque nos los vendan como novedades....
Y si, en Android especialmente, en contra de lo que quería Google para ellos, los fabricantes se olvidan de los modelos antiguos y no los actualizan, Una pena
0 0
Sakutxi
Sakutxi 26/03/11 11:31:06
00
No me llama nada. Sigo prefiriendo mi iPhone 4 por estética, autonomía, etc... Y los juegos que hay en la AppStore cumplen para echar unas partiditas fuera de casa.
0 0
kyl
kyl 26/03/11 07:46:07
30
Es muy atractivo, pero el precio es un dolor.Claro que hoy en dia practicamente todos los smartphones son un lujo, y este no podria ser menos....ademas un movil de ultima generacion te dura como novedad solo unos meses, luego enseguida te sacan otro mejor y practicamente abandonan el soporte de la terminal "antigua"....por lo menos algunos fabricantes (la mayoria) no se preocupan por lo ya vendido.

Asi las consolas no parecen tan caras XD....me compre mi PS3 hace 4 años ya, por 600€, pero aun la uso y creo que he amortizado el desembolso, ademas aun sigue siendo la consola de sobremesa de ultima generacion....¿quien puede decir lo mismo de su movil?XD.

Algunos pensareis que mezclo las curras con las meninas, pero solo estoy diciendo que muchas veces, en el mundo videojueguil nos quejamos (yo mismo lo he hecho) por cosas que en otros mercados estan peor.

Saludos
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.