Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Desde Volition quieren que DICE se encargue de Red Faction

Desde Volition quieren que DICE se encargue de Red Faction

El productor senior del estudio, Jim Boone, comenta que la próxima entrega tiene que hacerla alguien con "experiencia en la destrucción"

Miguel Alcántara
30/09/2013 13:18

Tras el cierre de THQ, sus franquicias y estudios quedaron repartidas entre varios compradores. Por ejemplo, Volition, responsable de 'Red Faction', acabó en manos de Deep Silver, y la licencia del juego fue a parar a Nordic Games. Ahora, el productor senior de Volition, Jim Boone, ha hablado con la Revista Oficial de Xbox sobre quién desea que continúe su legado con esa franquicia.

Red Faction: Armageddon

Para Boone, el estudio ideal para revivir 'Red Faction' sería DICE, los responsables de la saga 'Battlefield'. El motivo es que para el directivo tendría que ser una compañía de prestigio y con experiencia en el campo de la destrucción, punto básico de la saga: "Creo que casi por definición tiene que ser alguien que tenga un poco de experiencia en la destrucción, así que sí, estaría totalmente de acuerdo en dársela a DICE, si pudiera elegir a alguien", comenta.

Boone compara la destrucción en 'Red Faction' con la destrucción de 'Battlefield: Bad Company', ya que en el primero podías destruir todos los elementos del escenario sin límite:

En 'Red Faction' se podía destruir a cada bit de cada pared. [...] En 'Bad Company', podías destruir una parte de la pared, pero los bordes exteriores se mantenían. Y a los jugadores no les importaba. Simplemente pensaban 'tiro la pared, y explotó, y eso es increíble. No 'tiro la pared justo ahí y se crea un agujero'. DICE lo hizo genial.

Con la compra de Volition, Deep Silver únicamente se llevó la licencia de 'Saints Row'. 'Red Faction' se fue para Nordic Games, que recientemente comentó que podría revivir la franquicia en breves. Veremos si escuchan las sugerencias de Volition sobre quién se debería de encargar.

Fuente| OXM

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.