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Desde Bethesda dicen que con "Oblivion" se sacrificó lo que hace especial a "Morrowind"

Alejandro Sánchez González
10/03/2011 18:07

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Todd Howard, director de "Skyrim", la última entrega de la saga "The Elder Scrolls" que prepara Bethesda, ha dicho que "Elder Scrolls IV: Oblivion" supuso un sacrificio de los puntos clave que han hecho de "Morrowind" el juego legendario que es hoy en día.
Debería sentirse como un alien, algo como un extraño en una tierra extraña, con elementos de aspecto familiar que solo  te animan al principio del juego. Todo el tono acaba siendo uno de esos que te hacen sentir como un extranjero, incómodo. Con Oblivion, tratamos con la providencia capital, y queríamos volver a la Arena más clásica y al sentimiento Daggerfall de un mundo de fantasía que fuera más refinado y mejor aceptado. Pero en lugar de eso, sacrificamos algunas de las cosas que hicieron a Morrowind especial, el milagro del descubrimiento.
Howard admite que ahora están buscando la forma de encontrar un punto medio entre "Morrowind" y "Oblivion" con "Skyrim". "The Elder Scrolls V: Skyrim" llegará a PS3, Xbox 360 y PC el día 11 de noviembre.
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2 comentarios
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Tuboman
Tuboman 11/03/11 11:32:03
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Espero mucho de este gran videojuego!
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mikisaibot
Staff
mikisaibot 10/03/11 20:05:11
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Plas, plas, plas, me alegro de que se den cuenta. Oblivion era muy grande, pero Morrowind era el padre de los rpg
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