Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Descuentos fugaces en Good Old Games

Descuentos fugaces en Good Old Games

La tienda digital realiza ofertas de hasta un 90% de descuento en una serie de videojuegos que finalizan en el momento que se acaben las unidades

Iván Díez
14/05/2014 00:01
GOG - Good old games

Sabemos perfectamente lo interesantes que llegan a ser los días de las grandes ofertas en las tiendas digitales en videojuegos para ordenador, algo por lo que los usuarios de los compatibles suelen destacar frente a las videoconsolas de sobremesa.

La tienda digital GoG (Good Old Games) ha encargado una nueva oleada de ofertones realizándolo de una particular manera en la que ha conseguido atraer la atención de todos los jugadores. La web propone descuentos de hasta un 90% en un concreto número de unidades, en el momento que esas unidades limitadas terminen, la oferta finaliza y pasa al siguiente juego, así hasta que acaben todas las ofertas.

Como imaginareis, los videojuegos más interesantes acaban en un abrir y cerrar de ojos, por lo que si estáis deseando adquirir videojuegos a un precio muy bajo, este es vuestro momento.

Visitad el enlace de la fuente y mucha suerte con la caza de títulos.

Fuente: GOG

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 14/05/14 08:12:02
00
Yo ya me estoy haciendo una coleccion de clasicos e indies
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.