Estás en: JuegosAdn > Dswii > Game Boy > Noticias > Descubren un juego clásico de NES escondido en cada Nintendo Switch

Descubren un juego clásico de NES escondido en cada Nintendo Switch

La presencia de este juego ha sido un secreto durante medio año de vida de la consola híbrida

Angel de la Iglesia
18/09/2017 14:56
Nintendo Switch

Un título de NES oculto en todas las Nintendo Switch

Desde su lanzamiento han sido muchos los que llevan pidiendo que Nintendo Switch reciba la Consola Virtual, siendo la más solicitada la de Game Cube, aunque siendo realistas lo normal es que primero llegue la de NES y SNES. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, estando el futuro de la consola en este aspecto envuelto en el más absoluto misterio. No obstante, parece que un pequeño detalle podría vaticinar su llegada. Y es que, como algunos ya sabrán, la consola cuenta con un emulador de NES llamado "Flog", pero resulta que su auténtico nombre es 'Golf', y que se trata de un juego lanzado originalmente en NES.

Un título compatible con los Joy-Con

Cabe mencionar que este hallazgo no ha llegado sólo, y es que se ha revelado que, además de estar presentes en todas las Nintendo Switch del mercado, este título de apenas 24kb es compatible con los Joy-Con y los sensores de movimiento, lo que sería una mejora respecto al original. Por otro lado, y pese a que es un secreto a la vista de todos, por el momento no se sabe cómo se puede desbloquear dicho juego en la consola así como el emulador que esconde, por lo que habrá ques seguir esperando para que la compañía nipona habilite los juegos de NES en el sistema. 

A la espera de la Consola Virtual

Además de lo dicho, cabe mencionar que la Consola Virtual fue una de las principales apuestas que hicieron los usuarios a través de las redes sociales, lo cual ha dado como resultado cierta decepción ante su ausencia. No obstante, con todos los indicios y a sabiendas del gran interés y beneficio que traen consigo, no sería de extrañar que en cualquier momento Nintendo la acabe anunciando. Hasta entonces, seguiremos esperando.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 19/09/17 03:07:30
00
Por lo visto es posible acceder al juego sin necesidad de trastear en el código, como si fuera una especie de "easter-egg".
El encontrar esa manera se ha convertido en la nueva búsqueda del grial (?)
0 0
Fari87
Fari87 19/09/17 01:33:47
00
mientras, puedo jugarlo en la NES jajaja. La verdad es que el juego era bastante dificil apra su epoca. La seleccion de palos eramanual y el juego not e daba una estimacion de a que distancia iba a llegar, para eso tenias que estar mirando todo el rato el manual, que ahi si te lo decia
0 0
andresitour
andresitour 18/09/17 16:36:45
00
bueno pues es como un gestante, ya en unos meses nacerá
0 0
Cel356
Cel356 18/09/17 15:43:12
00
Deben estar esperando al lanzamiento del sistema On Line de pago para liberar la consola virtual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.