Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Descubren como conseguir equipo legendario en Destiny en menos de un minuto

Descubren como conseguir equipo legendario en Destiny en menos de un minuto

El nuevo modo, Dobles Escarlata, utilizado por los jugadores para farmear de manera rápida todo tipo de objetos

Fran Pineda
11/02/2016 12:38
Destiny

'Destiny' acoge esta semana un nuevo evento, Días Escarlata, y que nos permiten obtener diferentes útiles y equipo relacionado con la inminente fecha de San Valentín. 

Entre los contenidos se encuentra una nueva modalidad para la vertiente competitiva, Dobles Escarlata, y que consiste en combates PvP por parejas. Hasta aquí nada fuera de lo normal. Hasta que no pocos jugadores han descubierto la posibilidad de obtener equipo de 320 de luz en menos de un minuto.

Tal y como podéis ver en este vídeo, entre otros muchos que ya rondan por internet, la forma de conseguirlo es bien sencilla. Basta con que nuestro Guardian, así como el compañero, nos suicidemos al principio de la partida arrojándonos al vacio. De esta manera pasaremos rápidamente al menú de recompensas, y con algo de suerte, lograr ahorar sí equipo excepcional.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ScottSummers 11/02/16 16:16:47
00
Esto es normal por dos razones:
1. Parece que den mejores recompensas por perder.
2. Suicidándote tardas menos en completar la partida :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.