Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Descubre todos los detalles de los mechas de Xenoblade Chronicles X

Descubre todos los detalles de los mechas de Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft ofrece también detalles del modo multijugador on-line de su RPG exclusivo para Wii U, 'Xenoblade Chronicles X'

Fabio Fraga
10/04/2015 16:32

Durante la última presentación streaming de Monolith Soft sobre su nuevo e impresionante proyecto 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U, los chicos de las first-party de Nintendo han mostrado todos los detalles de los impactantes mechas del juego, conocidos en su mundo como dolls.

Estos dolls serán muy útiles para pelear contra ciertos enemigos o movernos por el enorme mundo del juego. Durante la presentación hemos visto algunos detalles de las batallas con estos artilugios, pero además su personalización en el sentido armamentístico o estético. Os dejamos con los detalles:

Los jugadores tendrán que pasar un examen para poder pilotar a los dolls. Cuando seamos pilotos de estas máquinas, seremos responsables de usarlas para defender New Los Angeles y explorar el Planeta Mira.

Habrá diferentes tipos de dolls y Doug es uno de los mayores expertos de ellos. Habrá tipos de dolls ligeros, equilibrados y pesados. Los tipos ligeros tienen un HP bajo, aunque la evasión es alta. Los equilibrados o medios estarán bastante bien balanceados en todos sus aspectos.

Los dolls de tipo pesado tienen HP alto, pero su agilidad es baja. El jugador elige cuál de ellos quiere controlar.

Todos los dolls pueden transformarse en vehículos de ruedas: motos, coches o vehículos blindados. Con la pieza adecuada, también pueden convertirse en máquinas voladoras.

Los dolls pueden personalizarse al gusto del jugador comprando piezas, aunque pueden ser bastante caras. Los dolls también utilizan armas y artes en las batallas.

Las armas de sus manos se utilizan en ataques automáticos. Las armas del brazo incluyen escudos. Otras piezas de armas incluyen sables de luz, granadas, etc.

Las armas de la espalda pueden ser utilizadas para ataques de mucho poder. Las armas de los hombros de los dolls son aún más poderosas. Algunas no están en las tiendas.

Xenoblade Chronicles X

Para los que deseen personalizar aun más sus dolls, podremos cambiarles el color y el nombre. 

Los dolls requieren combustible, incluso para realizar algunas de sus artes.

Si te quedas sin combustible en el doll, no serás capaz de utilizar las artes de dicha máquina, y si estas volando caerás a tierra.

El combustible se recupera muy lentamente cuando sales del doll. Para una recuperación más rápida, podrás comprar combustible adicional en New Los Angeles.

Los jugadores podrán atrapar a los enemigos con sus doll para evitar que se muevan, hacer combos, etc.

Usar Overclock Gears con los doll tiene varios efectos, como suspender el uso de combustible.

Los dolls tendrán seguros. Si un brazo se rompe, no podrá ser utilizable. Incluso puede ser totalmente destruido. Los seguros sólo restauran el doll hasta 3 veces.

Piense en desmontar el doll cuando esté bajo en HP, con el fin de evitar su destrucción. El HP se recupera mientras se desmonta.

Defensa de los doll. Grupos mixtos de seres humanos y dolls proporcionan mejoras en la defensa de los personajes humanos, por lo que también pueden luchar.

Los aliens están invadiendo New Los Angeles. La ciudad no debe ser perdida. Otras criaturas de Mira nos ayudarán. Conozca a otros miembros de Blade mediante el on-line.

Coopera y gana experiencia junto a otros jugadores. Escuadrones formados por 32 miembros pueden compartir información para Blade y explorar de manera más eficiente.

Xenoblade Chronicles X

La aprobación de los informes de Blade y otros mensajes importantes serán compartidos a través del juego con todo el mundo. 

Los jugadores podrán participar en misiones en equipo. Las misiones en equipo son para cuatro jugadores, y permiten a todos cooperar para derrotar un cierto número de varias criaturas.

Habrá un seguimiento en la exploración del mundo. Podremos encontrarnos con los "World Enemies", grandes jefes a los que tendremos que vencer de forma conjunta.

Habrá tablas de clasificación on-line. No estarás solo en las misiones, puedes conectarte con otros. Todos y todo en Mira está conectado.

'Xenoblade Chronicles X' para Wii U llegará este mismo año a Europa.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VEOD
VEOD 11/04/15 19:26:51
10
Yo también tuve la misma reacción que @k4m1 https://www.youtube.com/watch?v=3WMBFghFCIg
1 0
Mushra
Mushra 11/04/15 17:04:32
00
That Evangelion feeling...el juego pinta genial pero el nombre me parece un poco engañoso, esto parece más un MMO que otro Jrpg como Xenoblade. Después de este video me lo parece todavía menos.

Por cierto, mola eso de atravesar piedras en HD (min. 5:59 por ejemplo)
0 0
HebertRC
HebertRC 11/04/15 16:57:59
00
Que ganas de que llegue este juego a américa, aunque tan solo viendo los gameplays entiendo la tardanza de la localización.
0 0
soragranda
soragranda 11/04/15 14:42:18
10
@K4m1 +1 por josefu XD.
1 0
K4m1
K4m1 10/04/15 21:46:50
20
Oh my God D:!!! *inserte cara de joseph* xD

No puedo soportar mas la espera
2 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 10/04/15 20:07:48
00
muh dick
0 0
Javisensei91
Javisensei91 10/04/15 20:06:01
00
El final del direct es EPICO!!!!
0 0
soragranda
soragranda 10/04/15 20:04:15
30
@joseDa Segun se vio en el video aparecen en algunas partes especificas del planeta(no se japones, asi que no se las condiciones o detalles, pero eran unos puntos amarillos que estan por toda Mira XD), luego que los vez les hablas y los puedes agregarlos a tu equipo(el personaje ya tenia 2 en en su party, eran las chicas IA del juego, aunque pudo mover al jugador online a su party, probablemente tambien guardar a las IA, creo que entendi la palabra reclutar o cooperar(respecto a los jugadores online), pero no estoy seguro :/.

La verdad mucha informacion, @MikauLeon nos va a tocar cuidar la doll con el alma, ya lo imagino, tendre que hacer varias retiradas estratégicas, esa es la técnica secreta joestar, eso no es huir XD.
3 0
joseDa
joseDa 10/04/15 19:14:33
00
Tengo un duda: ¿en el online los otros jugadores te acompañan en la misma party como si fuera MH o un MMO o es una especie de "mundos paralelos" donde cada uno avanza con la misión en su consola pero ayudado por los bots? Es que igual no me he fijado bien pero en el ND no pude distinguir entre compañeros bots y jugadores S:
0 0
ragunalink
ragunalink 10/04/15 18:55:31
00
al fin un video donde explique todo sobre los mechas *--* hacia falta xD
0 0
Txoubi
Txoubi 10/04/15 17:42:02
00
Joder, pero que epicos los mechas, madre del amor hermoso. Mi hype no disminuye con tanto anuncio jajaja
0 0
MikauLeon
MikauLeon 10/04/15 16:54:16
00
Esta es la unica noticia que me he leido y ha sido a medias, de este juego, copon, pillar un mecha es como pillar un coche en la realidad, salvo que destruyen, pueden volar y esas cosas...xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.